Telefono Buffalo Grill

Teléfono Buffalo Grill

Disfruta de la verdadera cocina americana llamando al Teléfono de Buffalo Grill. Aquí podrás contactar con la verdadera cocina americana, llena de sabor, especias y con mucha variedad de platos. Llama, para localizar tu restaurante más cercano y reservar para degustar las verdaderas alitas picantes, sus crujientes aros de cebolla, los tacos, hamburguesas y brochetas con patatas.

Teléfono Gratuito Buffalo Grill

Son varios los restaurantes Buffalo Grill que hay repartidos por el país, por lo que si quieres reservar mesa, lo mejor que puedes hacer es contactar con tu restaurante más cercano que ellos se encargarán de atenderte. Pero si no sabes cuál es el más cercano o simplemente, quieres saber un poco más de la empresa y la carta, puedes llamar al número de la sede que te dejamos aquí mismo.

Recuerda llamar en horario comercial, para que te puedan atender. Además, es un número fijo, por lo que la llamada saldrá gratis, si llamas desde otro fijo.

Atención al cliente de Buffalo Grill

A través de los números que te dejamos, podrás conseguir la información de la empresa que te interesa, desde la carta, hasta un poco de su historia. Pero si no quieres llamar y prefieres otras vías de contacto, que sepas que puedes conseguirlas a través de diferentes medios. En la página web encontrarás mucha información, al igual que en sus redes sociales. Además, podrás enviarles un escrito de manera directa a través de su formulario de contacto o dirección de correo electrónico, si es lo que deseas.

Carta del Buffalo Grill

La carta está llena de delicias que querrás probar. Los fogones y el estilo americano hacen que los sabores de los platos sean únicos e irrepetibles. Te dejamos una muestra de las cosas que podrás probar en uno de sus restaurantes.

  • Carnes a la brasa como costillas, chuletas o entrecot, siempre al punto que deseas
  • Hamburguesas de todo tipo, jugosas y con grandes acompañamientos
  • Entrantes: comienza a abrir el apetito con fingers de pollo, sticks de queso o aros de cebolla
  • Patatas: con queso, con carne, rellenas… perfectas como acompañamiento
  • Ensaladas: prueba la ensalada césar con pollo crujiente, sólo verde o con especias de tacos
  • Pescados variados como su salmón a la parrilla o su combinación de fish and chips
  • Postres americanos como brownies, tartas de manzana con helado y más

Contenido relacionado

Si lo que quieres es conseguir una mesa para poder probar todo lo que te dejamos más arriba, sólo tienes que llamar a uno de los números que te hemos dejado o al de tu restaurante más cercano. Para ello, sólo tienes que pinchar en los enlaces que te dejamos.

Recuerda que si quieres recibir las novedades en las redes sociales, tienes que activar las notificaciones para que puedas estar siempre, recibiendo lo último que publican.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.