telefono bacardi

Teléfono Bacardí

Consulta aquí el Teléfono de Bacardi, contacta con la marca para solicitar información, promociones y ofertas, empleo y más. 

Cómo Contactar con Bacardí

Aquí, te indicamos el número de teléfono para contactar con Bacardi, también podrás encontrar el formulario de contacto, web y redes sociales. 

  • Teléfono de Bacardí: 935 657 100
  • Horario: 24 horas / 366 días
  • Dirección: Plaça de Catalunya 1, 08002 Barcelona España

Atención al Cliente Bacardí

Si necesitas contactar con atención al cliente, puedes hacerlo llamando por teléfono, accediendo al sitio web podrás conocer más información sobre la empresa.

Bacardí

Es una compañía basada en la venta de diferentes tipos bebidas alcohólicas, fundada por el español Facundo Bacardí Massó en el año de 1862. En 1992 la empresa compró Martini & Rossi. Después en el 2004 la empresa ganó aproximadamente 3300 millones de dólares convirtiéndola en una de las más grandes. Un año después la empresa contaba con marcas como Whisky Dewar´s, Vodka Eristoff, ginebra Bombay Saphire, entre muchas otras.

En la actualidad Bacardi es considerada la destilería de ron más grande del mundo. Cuenta con fabrica en Puerto Rico, para así no tener que pagar por el envió de sus productos a Estados Unidos. Puedes llegar a este lugar por medio de ferry o automóvil, aquí podrás observar cada uno de los procesos por los que debe pasar el ron para poder ser consumido.

Tipos de bebidas

La compañía cuenta con una gran variedad de cartas únicamente de Bacardí, entre estas se encuentran:

  • Blanca: Es un ron suave elaborado con almendra y vainilla, esta bebida es perfecta para ir con un Mojito Bacardí.
  • Oro: Es preparada con vainilla, caramelo mantecoso, almendras tostadas y notas de plátano dulce. Esta bebida puede ser mezclada con cola, jugo de limón y bastante hielo.
  • Fuego: Sus ingredientes son canela, nuez moscada, miel, vainilla y un poco de humo.
En las bebidas alcohólicas se encuentran las siguientes:

  • Bebidas con sabor a frutas: Grand Melón, Big Apple, Coco, O, Limón, Peach, Dragonberry y Razz.
  • Otros: Maestro, Black, Blanco, Añejo, 101, 151, Vainilla, Brezzer, Solera, Gran Reserva, Cuba Libre, Superior, Oro, Reserva Limitada, Mojito, Silver, Extra seco, Oakheart (Ron especiado y endulzado con miel).

Web y Redes Sociales

Acude al sitio web de la empresa y solicita más información. También encontrarás todas las novedades accediendo a sus perfiles sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.