telefono atlasvpn

Teléfono AtlasVPN

Llama al Teléfono de AtlasVPN y contrata los servicios de esta empresa de manera rápida. Podrás navegar en internet de manera segura, pero sin perder velocidad de navegación o descarga.  Puedes conseguir planes básicos, avanzados y Premium.

Activa tu licencia llamando al Teléfono Gratuito AtlasVPN

 Esta empresa no cuenta con una línea de asistencia telefónica oficial. Sin embargo, esto no será un problema, ya que si necesitas recibir asistencia o soporte, solo tienes que usar los medios de con tacto que mencionaremos en este artículo.

  • Horario: Chat online disponible las 24 horas del día.

Recibe asesoría y soporte técnico a través de Atención al Cliente AtlasVPN

Con el sistema de soporte técnico de esta empresa, cualquier error que llegue a presentar la aplicación será resuelta casi de manera inmediata. En caso de cierres inesperados, la app mandara un código directamente al departamento de soporte y en poco tiempo recibirás una respuesta con una posible solución a tu problema. Es importante destacar que, en la página oficial encontrarás un área llamada chat en vivo, el cual te servirá para solicitar asistencia por parte del especialista técnico de AtlasVPN.

En la página web podrás encontrar el correo electrónico oficial, formulario de contacto. Es recomendable que uses estos métodos de contacto si quieres solicitar algún servicio especial para tu empresa. Por otro lado, si tienes un problema, pero quieres solucionarlo rápidamente, puedes usar el área de preguntas frecuentas, donde ya se la ha dado solución a una gran variedad de errores.

¿Qué servicios y ventajas ofrece este AtlasVPN?

Este VPN es uno de los preferidos en todo el mundo gracias a la eficiencias y beneficios que ofrece. Entre los aspectos más destacables de esta aplicación se pueden resaltar los siguientes puntos:

  • Múltiples IP: Esta VPN cuenta con una gran cantidad de ip únicos, los cuales permiten al usuario conectarse desde cualquier lugar del mundo. De esta forma, el cliente puede navegar si ningún tipo de restricción o disfrutar de contenido único de cada país.
  • Seguridad al navegar: Una de las grandes ventajas de esta empresa, es que ofrece protección para navegar por toda internet sin ningún tipo de problemas. La información de cada usuario es cifrada por lo que ninguna empresa o tercero tendrá acceso a ella.
  • Máxima velocidad: Una de los grandes beneficios de este VPN es que permite a sus usuarios descargar y navegar a máxima velocidad. Esto es ideal para usuario que quieren jugar en servidores específicos donde exista algún tipo de bloque de IP.
  • Bloqueador de rastreadores: El usuario puede estar tranquilo al navegar, ya que además de que su información está segura, existen múltiples capas de seguridad que permiten al usuario estar seguro al navegar. Cualquier intento de rastreo o de geolocalizar al usuario será bloqueado inmediatamente.

Promociones y descuentos especiales

A través de la página oficial de AtlasVPN podrás conocer planes y descuentos especiales, además también se anuncian cupones de descuento o licencias de prueba gratuitas. Este mes puedes disfrutar de las siguientes promociones:

  • Factura clásica  10.99 USD /mes
  • Si pagas por 1 año 3.29 USD /mes
  • Licencia por 3 años  82% de descuento 1.99 USD /mes
  • Código de cupón especial: ATLASWELCOME

Todo lo que debes saber sobre AtlasVPN

Desarrollada y publicada en el año 2019 AtlasVPN es una red privada de cifrado que permite a sus usuarios conectarse desde cualquier lugar del mundo, permitiéndole acceder a contenido bloqueado o censurado por el gobierno de determinado país. Esta aplicación ha sido diseñada con el fin de ofrecer un rendimiento superior, ya que permite que sus clientes navegan al máximo de su velocidad.

Para el año 2021 esta empresa se asoció con Nord Security, lo que les permitió expandir sus servicios, llegando a ofrecer un servicio de navegación 100% seguro. Esto hizo que millones de usuarios se registraran y compra la aplicación, llegando alcázar mas de 9 millones de usuarios activos.

Página oficial y lista con sus redes sociales

Puedes usar cualquiera de los siguientes enlaces si necesitas contactar con algún departamento de la empresa en específico. En la página web encontrarás el chat online y en las redes sociales dispones del sistema de mensajería privada de cada plataforma. También puedes escribir a cualquier hora del día y la empresa te responderá de manera oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *