telefono realme

Teléfono Realme

Compra ahora dispositivos móviles de alto rendimiento llamando al Teléfono de Realme. Con esta línea telefónica podrás contactar con el departamento de asesoría y compras, los cuales te ayudarán a elegir el mejor dispositivo posible y agilizaran el proceso de envió.

Llama al Teléfono Gratuito Realme

Para contactar con Realme los especialistas de la empresa solo tienes que llamar al siguiente teléfono que te mostraremos a continuación. El departamento de asistencia telefónica, solo trabaja en horario de oficina por lo que, si te encuentras fuera de este periodo, debes usar otro método de contacto.

  • Teléfono de Realme: 900 494 382
  • Horario de servicio: disponibles de Lun-Vie 9:00-18:00 horas.

Soporte técnico y Atención al Cliente Realme

Como ya se mencionó el servicio de asistencia telefónica solo trabaja en el horario indicado, por lo que, si has tenido algún problema o quieres realizar alguna consulta, debes dirigirte a las diferentes secciones de ayuda que ofrece esta marca. El método más recomendado es el chat online, el cual se encuentra en la parte inferior de la página oficial de la empresa.

Al visitar la página web de la empresa además de poder acceder al chat online, podrás encontrarás diversas secciones de ayuda o de contacto donde encontrarás el correo electrónico o formulario de contacto. Además, cuentan con una sección de preguntas frecuentes donde se habla de temas como:

  • Cuáles son los beneficios de usar [Y1]  un dispositivos Realme
  • ¿Cómo reiniciar mi teléfono?
  • Cancelar compra
  • ¿Cómo aplicar las garantías?
  • Enviar mi dispositivo a soporte técnico

Servicios de Realme

Si estas pensado comprar un dispositivo móvil, te recomendamos que visites la página oficial de Realme, ya que aquí podrás encontrar una excelente relación calidad-precio en las siguientes secciones:

  • Smartphone: Esta sección cuenta con una gran variedad de dispositivos los cuales ofrecen un alto rendimiento en comparación con las grandes marcas. Los dispositivos resaltan por la excelente calidad-precio que ofrecen.
  • Realme TV: Siguiendo con la misma línea de trabajo, Realme ha creado dispositivos de televisión inteligentes de alta gama.  Estos dispositivos son elegantes, ligeros y cuenta con teología de ultima generación.
  • Laptops: Las laptops de esta marca están centradas en ofrecer un alto rendimiento con respecto al gaming y trabajos de alto requisitos como la edición de videos y enderezado de imágenes. Este dispositivo cuenta con un diseño único, el cual les permite funcionar perfectamente durante larga jornadas de trabajo.
  • Sistemas de audios: Puedes sacarles un mayor rendimiento a los dispositivos de esta marca, si usas cualquiera de los audífonos o parlantes de Realme. Estos se encuentran optimizados para mejorar la calidad de audio de salida.
  • Soporte técnico: Realme cuenta con un apartado especial de soporte técnico , donde se hacen responsable del 100% de las fallas técnicas que puedan llegar a presentar tus dispositivos. También podrás recibir la aplicación de la garantía, la cual será tan fácil como indicar tu número de serial y llevar tu dispositivo a soporte técnico.

¿Qué es y qué ofrece Realme?

Creada en el 4 de mayo de 2018 Realme es una empresa de tecnología móvil pensada en ofrecer productos de gama alta aún bajo precio. En el mercado móvil, existen muchas marcas que ofrecen productos de calidad, sin embargo, en lo que respecta a productos de gama alta, son pocas las opciones disponibles. Además, la gran mayoría de los dispositivos son de alto costo. Teniendo esto en cuenta, Realme lanzo su primera línea de dispositivos, los cuales ofrecían alto rendimiento a un precio accesible.

Los dispositivos de esta empresa fueron rápidamente aceptados dada la calidad ofrecida. Esto hizo que el mercado internacional cambiara radicalmente, ya que los precios ofrecidos por esta Realme eran mucho más accesibles que cualquier otro. A partir de aquí siguen trabajando bajo la misma línea y creo un área de laptops gaming y dispositivos de televisión inteligente.

Canales de contacto digitales

En la siguiente lista veras enlaces directos a las redes sociales de Realme. En estas podrás conocer cuáles son las promociones activas y cuando salen al mercado nuevos dispositivos. También podrás recibir asistencia mediante el sistema de mensajes privado de cada red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *