telefono dell

Teléfono DELL

Consigue portátiles y dispositivos electrónicos al llamar al Teléfono de Dell y otros medios de consultas como la web y blog de la empresa, donde comparten información sobre portátiles, sobremesas, monitores, etc.

Contacta con Línea Directa DELL

Contacta con el número de Dell para resolver dudas, quejas y reclamaciones acerca de programas, dispositivos electrónicos, entre otros. Al llamar podrás hablar con sus mediadores y resolver dudas e incidencias relacionadas con servicios y dispositivos electrónicos, así como también mejorar los productos digitales de tu necesidad.

  • Teléfono de Dell: 900 816 516
  • Horario: Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Habla con el Departamento de Atención al Cliente DELL y soluciona dudas e incidencias

El departamento de atención al cliente DELL ofrece todas las opciones para resolver dudas y reclamaciones sobre la empresa. Además, cuenta con su página web y redes sociales para que puedas conocer sobre dispositivos inteligentes y más. La empresa además cuenta con un personal altamente calificado que se encarga de encontrar soluciones rápidas a todas las necesidades de los clientes como reclamaciones y más.

Si necesitas encontrar otra alternativa de consultas cuentas con las redes sociales de la empresa DELL, en donde podrás encontrar información actual sobre sus servicios, novedades, promociones y descuentos en servicios tecnología. Debes leer todo el contenido de este artículo para que puedas conseguir mayor información acerca de los productos y servicios que ofrecen en la empresa.

Servicios al cliente que ofrece la empresa DELL

El cliente es el centro de todas las operaciones que realiza la compañía DELL, para lo cual se encarga de escuchar de forma atenta las necesidades y deseos de los clientes, así como colaborar para a formación de nuevas ideas que propicien que la tecnología funcione y de adecue más al usuario. Por ello, se centra en la entrega de soluciones que favorecen la toma de decisiones inteligentes y la obtención de unos resultados más eficientes.

DELL ofrece a sus clientes las mejores laptops, computadoras y accesorios, todo ello de la mano con el servicio de soporte y garantía. Dentro de estos servicios de DELL te indicaremos en el presente listado cuales son aquellos con los cuales la empresa se ha destacado en la actualidad.

  • Transferencia de la propiedad. Puede transferir la propiedad o la garantía de una persona a otro e incluso de un país a otro.
  • Registro de minoristas, validación de la garantía y obtención de soporte personalizado.
  • Contratos de servicios para el hogar, lo cual incluye el mantenimiento y el servicio técnico.
  • Contrato de servicios para empresas, incluye el mantenimiento y servicio técnico.
  • Servicio de soporte para el hogar, soporte inmediato y demás recursos útiles que facilitan el arreglo de su PC por usted mismo.
Si quieres conocer más información sobre la empresa Dell debes acceder a la página web y redes sociales que ofrecen la empresa. A través de estas podrás encontrar información sobre productos, servicios, resolver dudas, consultas y recibir asesoría personalizada. Continúa leyendo todo el contenido de este artículo para enterarte de todas las noticias y actualizaciones que ofrece la empresa a todos sus clientes y afiliados.

Los orígenes de DELL

DELL es una empresa multinacional de origen estadounidense que se encuentra establecida en round Rock, en la localidad de Texas. Esta compañía se encarga principalmente del desarrollo, fabricación, venta y soporte técnico de computadoras personales, servidores, programas informáticos, switches de red, periféricos y otros productos más que se encuentran relacionados con la tecnología actual. Para el 2006, la reconocida revista Fortune catalogo a DELL como la primera empresa más grande de todo el mundo y como la octava en el Top 25 de las empresas más admiradas en todo Estados Unidos.

En diciembre del año 2016 DELL completa la compra de EMC para dar paso a la creación de Dell Technologies; la fusión que se dio entre DELL como fabricante y comercializador de computadores y servidores y EMC siendo este el principal data center del mercado tecnológico. Además, dió paso a la creación de la mayor compañía tecnológica de todo el mundo de un capital privado, con negocio cercano a los 75 millones de dólares, unas 20 mil patentes a nivel mundial, 80 mil millones de dólares en ingresos y más de 140 mil empleados en todo el mundo. Actualmente la empresa cuenta con un amplio equipo de gestores y profesionales de atención al clientes, quienes se encargan de atender las dudas y consultas de cada cliente de manera inmediata, demostrando que son una empresa de calidad y por ello, el prestigio que han obtenido.

Otras formas de contacto con la empresa

Encuentra la página web y redes sociales resuelve todas las dudas sobre dispositivos electrónicos, quejas y reclamaciones sobre compras de alta tecnología. Accede a los enlaces que te dejaremos en este artículo para que puedas hablar con los mediadores y conseguir soluciones que se ajusten a tus necesidades.

1 thought on “Teléfono DELL”

  1. No hay forma humana de recibir asistencia comercial salvo que se sea una empresa. Increible. Necesito saber cómo ampliar la RAM de 8 a 16 GB antes de comprar un Inspiron pero es imposible.

    Menudo servicio al cliente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *