Teléfono ASUFIN

Contacto ahora con el Teléfono de ASUFIN.  Aquí podrás encontrar el teléfono de la Asociación de Usuarios Financieros,  consulta información para reclamar los gastos de tu hipoteca, atención al cliente, reclamaciones y más.

? Teléfono Gratuito Asufin

Aquí te indicamos el teléfono gratuito de ASUFIN para que puedas contactar con la asociación de usuarios financieros en Madrid.

  • Teléfono ASUFIN: 915 32 75 83
  • Asufin MadridPlaza de las Cortes, 4, 28014 Madrid
  • Asufin Barcelona. Avda. Via Augusta 15-25 Der, 3º – 9. 08173 Sant Cugat del Valles – Barcelona. 
  • Horario Asufin de 9:00h-14:00h.
 

? Atención al Cliente ASUFIN

Además de por teléfono, también puedes contactar con Asufin a través de su correo electrónico y perfiles de las redes sociales.

Patricia Suárez es la experta en afectados financieros, desde Asufin defienden a los afectados por productos como la hipoteca multidivisa, plusvalías o cláusulas de suelo. Con más de 8 años de historia y abusos bancarios se ha convertido en una de las asociaciones más importantes a la hora de reclamar nuestros gastos hipotecarios.

? Reclamar gastos Hipoteca

Con la sentencia del 16 de octubre de 2018, todos los clientes de algún banco que tengan una hipoteca, pueden reclamar los gastos del impuesto de actos jurídicos. Devolver el dinero de los gastos de hipoteca reclamando al banco, aquí puedes encontrar cómo hacerlo.

Puedes contactar con por teléfono con Asufin para solicitar más información sobre cómo reclamar los gastos de la hipoteca con tu banco. 

También te puede interesar:

 

Contactar por email

Puedes contactar por correo electrónico a través de las siguientes direcciones.

Asufin

 

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.