telefono aquaservice

Teléfono AquaService

Contacta ahora con el Teléfono de AquaService de manera gratuita.  El dispensador con termostato de AquaService ofrece servicios en Madrid y prácticamente en toda España. El servicio de dispensador de agua mineral a domicilio que te ofrece esta empresa te permitirá contar con agua de la mejor calidad en tu hogar o en tu trabajo. Además de sus dispensadores, con esta firma podrás contar con café para empresas, y por supuesto se encargan de disponer de vasos de papel y complementos para tu empresa. ¿Quieres resolver alguna duda con AquaService? ¿Dispones de un dispensador en tu hogar y necesites reponer el bidón? Con la información que aportamos a continuación podrás resolver todas tus dudas relacionadas con esta firma.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de AquaService

Se trata de dispensadores de agua para consumo doméstico, y gracias al teléfono que aportamos a continuación podrás comunicarte con su servicio de atención al cliente.

  • Teléfono de Aquaservice: 900 855 400
  • Dirección postal: Carrer del Testar, 8. Zona Industrial Moli. 46980, Paterna. Valencia.

Toda la información que debes conocer sobre Atención al Cliente en AquaService

En el sitio online de esta empresa tendrás la oportunidad de conocer todos los detalles sobre el funcionamiento de sus servicios. Tendrás acceso a la información sobre tus puntos de distribución o el método utilizado por la firma para hacer llegar sus dispensadores y bidones de agua a sus clientes.

En todo caso, si necesitases contactar con sus profesionales siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que ofrecen a sus clientes para así hacerles llegar tus preguntas o sugerencias.

AquaService cuenta además con una aplicación móvil perfecta para poder gestionar tus pedidos a la empresa. Contar con esta herramienta en tu teléfono te permitirá saber cuándo se realizará el próximo envío o por ejemplo tramitar una entregar urgente que puedas necesitar. Tendrás acceso a todas tus facturas y podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente.

Siempre puedes seguir las redes sociales de AquaService para estar completamente al día sobre las posibles novedades relacionadas con esta firma distribuidora de agua mineral en nuestro país.

Contratar AquaService, lo tienes o lo quieres

Se trata de un agua de manantial natural y se vende como agua mediante un dispensador con dos grifos, de este modo podrás elegir entre agua fría y agua caliente. El agua caliente puede ser usada para infusiones y otros tipos de tes. En la distribución se realiza en garrafas de 20 litros o botellas de medio litro.

AquaService trabaja con particulares y empresas distribuyendo agua en diferentes formatos. El más habitual quizás sea su dispensador perfecto para que en tu oficina siempre contéis con agua de calidad.

La empresa se encarga de gestionar un reparto periódico por las diferentes zonas del país para que nunca falte agua a ninguno de sus clientes. Del mismo modo se pueden solicitar envíos urgentes en el caso de precisar una atención puntual antes de esa fecha.

Esta firma realiza una facturación electrónica, por lo que todos los usuarios pueden revisar sus facturas en su espacio online reservado. Accediendo al sitio web a través de las credenciales de cliente se puede echar un vistazo a toda la documentación y datos como cliente de AquaService.

AquaService también ofrece la posibilidad de instalar dispensadores de agua de red. Estos dispositivos filtran el agua de la red utilizando ósmosis o filtración. Los profesionales de la firma se encargan de su instalación y de que siempre cuente con el mejor mantenimiento.

Quizás necesitas información sobre otras empresas dedicadas a las aguas minerales. En nuestro país podrás localizar diferentes ejemplos y gracias a nuestras reseñas podrás encontrar la información para poder comunicarte con sus equipos de profesionales.

Los precios en AquaService

Seguro que ya conoces el servicio de Aquaservice, y quieres más información sobre el precio para saber si contratar o no su servicio. Desde aquí, puedes consultar las mejores opiniones y análisis de si es un buen servicio, merece la pena contratar AquaService. Se trata de un servicio mensual de entrega a domicilio, cada 4 semanas retirar las garrafas usadas y se llevan las nuevas. Consigue ahora un agua de baja mineralización por menos de 35 € al mes.  Puedes consultar las tarifas oficiales y ofertas de la empresa desde su página web o redes sociales.

Contactar con AquaService

Puedes contratar el servicio de AquaService llamando al teléfono que te indicamos en nuestro artículo o contactando con la empresa a través de su página web y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *