Telefono Bezoya

Teléfono Bezoya

Agua mineral de primera calidad, en tus manos. Llama al Teléfono de Bezoya, para enterarte de los mejores productos que tiene para refrescarte a ti y a tu familia. No se trata de estar hidratado, sino de estar también mineralizado, en las dosis perfectas para tener energía. Con Bezoya lo puedes conseguir. Llama y conoce más de cerca su formato de agua para hostelería o su renovado brick de agua para los más pequeños.

Teléfono Gratuito Bezoya

Si quieres enterarte más de cerca sobre la historia de Bezoya y sus productos, sólo tienes que llamar al número que te indicamos más abajo. Allí, podrás informarte sobre los diferentes formatos con los que cuenta y además, para los formatos especiales que tienen para los negocios, en el caso de que te dediques a la hostelería y restauración.

A través de su servicio de atención al cliente, podrás conocer todo lo que puede ofrecerte Bezoya, para que puedas contar con agua allá donde vayas. Y agua de primera calidad.

Atención al cliente de Bezoya

A través de este número de contacto, podrás informarte de formatos para hostelería. Verás que los diseños de sus botellas para restaurantes, son espectaculares y no tiene nada que ver con los envases que sueles ver. Pero esto sólo lo sabrás si llamas por teléfono. Pero si prefieres otras formas de contactar, dispones de una página web y redes sociales que cuentan con muchísima información de calidad. Además, un formulario de contacto en donde podrás hacer preguntas más específicas en el caso de que quieras saber algún detalle importante del agua que bebes.

Productos Bezoya

Sí, es cierto. Sólo se trata de agua, pero el agua no sólo puede beberse directamente de cualquier botella. Es decir, no sólo cuentan con un formato, sino que se adapta a cada situación. Por ejemplo:

  • Envases corrientes de agua: a través de las botellas de 5 litros, puedes dar a de beber a toda tu familia, pero también, formatos más manejables de 2 litros y de litro y medio. Para los más pequeños, están las botellas pet, en donde podrán coger con facilidad, botellas de medio litro, de 33 cl o de 250 cl. No dejes de echarle un vistazo al brick de agua Bezoya.
  • Envases para hostelería: si quieres cuidar más el formato, cuentan con diferentes diseños de botellas en cristal, para poder ofrecer a tus clientes una calidad superior en el servicio. Por eso, los diseños de las botellas son tan elegantes y tan llamativos

Enlaces de interés

¿Quieres saber más de lo que te puede ofrecer Bezoya y sus formatos para que te lleves el agua a todas partes? Llama al número de contacto y entérate de lo que tienen en sus tiendas. Puedes llamar al número de teléfono o también, tienes la posibilidad de pinchar en los siguientes enlaces para descubrir la información por tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *