Teléfono Aeropuerto de Málaga

Vamos a ofrecerte el Teléfono del Aeropuerto de Málaga, lo que te permitirá ponerte en contacto con esta terminal dirigida por la empresa Aena. El Aeropuerto de Málaga es el cuarto aeropuerto en volumen de pasajeros en todo el país y es que es la terminal elegida por muchos turistas para su visita a nuestro país dada su cercanía con diferentes localidades de la Costa del Sol. ¿Quieres conocer algún horario concreto de los vuelos que operan en este aeropuerto? ¿Necesitas atención prioritaria por parte de los trabajadores de Aena y no sabes cómo solicitarla? Continúa leyendo este artículo para obtener toda la información que puedas precisar.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito del Aeropuerto de Málaga

Podrás ponerte en contacto con los profesionales de este aeropuerto llamando directamente a Aena. Desde esta firma podrán informarte sobre todo lo que necesites en torno a esta terminal.

Más datos que debes conocer sobre Atención al Cliente del Aeropuerto de Aena

Además del teléfono del que ya hemos hablado, si deseas contar con atención al cliente en este aeropuerto podrás disponer de la ayuda del personal de Aena en las propias instalaciones. En los puntos de información sus trabajadores te ayudarán con las dudas que puedas tener sobre la disposición de los diferentes servicios en el aeropuerto.

Si necesitas ponerte en contacto con Aena para comentar cualquier cuestión relacionada con este aeropuerto siempre podrás hacerlo escribiendo a la dirección de correo electrónico que ofrecen a todos los usuarios. Y del mismo modo podrás utilizar el formulario de contacto que encontrarás en la propia web de Aena.

En este espacio online tendrás a tu disposición toda la información sobre este aeropuerto y los diferentes servicios que encontrarás en su interior, desde sus tiendas a las aerolíneas que operan a diario en la terminal.

Visitar el Aeropuerto de Málaga

Este aeropuerto, tal y como decíamos al comienzo de este artículo, es uno de los más visitados de nuestro país ya que permite a los visitantes la llegada en avión a una localidad muy cercana a las principales zonas turísticas de la Costa del Sol.

A tu paso por este aeropuerto podrás contar con diferentes servicios que te permitirán que tu visita a esta terminal sea mucho más confortable y entretenida.

Dentro del Aeropuerto de Málaga contarás con diferentes ofertas en restaurantes y cafeterías. Desde grandes franquicias de comida rápida a locales en los que disfrutar de la mejor comida típica española, tendrás la posibilidad de elegir qué es lo que te apetece para refrescarte o comer.

Por supuesto también tendrás a tu disposición farmacias, estancos y otros comercios para que puedas adquirir aquellos productos que puedas necesitar. Tiendas Duty Free, establecimientos de joyería o tiendas de moda se encuentran en toda la terminal creando una auténtica zona comercial para todos los visitantes.

Claro que si lo que buscas son libros y revistas para hacer tu viaje mucho más interesante, gracias a las tiendas especializadas también contarás con un amplio surtido de opciones que te permitirán comprar las publicaciones que más te gusten.

¿Necesitas más información sobre otros aeropuerto de nuestro país? En nuestro espacio web hemos hablado en diferentes ocasiones de estas terminales tan importantes para el transporte en nuestro país. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás te interesen.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Málaga?

Es posible llegar a esta terminal tanto con vehículo privado como gracias al transporte público. Si decides utilizar tu coche debes saber que podrás utilizar el parking que encontrarás al lado del aeropuerto. Tendrás disponibles diferentes tarifas en función del tiempo que necesites dejar tu coche aparcado. Por otro lado, podrás utilizar el autobús, puesto que existe una parada justo frente al aeropuerto. Con EMT Málaga tendrás acceso a los diferentes horarios con destino este aeropuerto. Si prefieres utilizar el tren, tendrás la opción de hacer uso del Cercanías que cuenta con una parada muy cercana a las instalaciones de esta gran terminal.

Cuenta con todos los enlaces

Recuerda que podrás disponer de toda la información que necesites acudiendo a los enlaces oficiales relacionados con el Aeropuerto de Málaga y Aena.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *