telefono imas

Teléfono IMAS

En este artículo lograrás conseguir tanto el Teléfono de IMAS como sus otras alternativas de contacto. Estas son ideales si buscas información acerca de: Formación, investigación, calidad, salud digital y mucho más.

Contacta por medio del Teléfono Gratuito IMAS

La forma más rápida de entrar en contacto con IMAS, es mediante su número de teléfono. Sin embargo, al llamar es necesario que tomes en cuenta su horario para así lograr ser atendido. De este modo, podrás llevar a cabo las consultas necesarias para adquirir sus servicios sanitarios ofrecidos a todo ciudadano o centro de salud.

  • Teléfono de IMAS: 918 052 306
  • Horario: Lunes a viernes desde las 7 hasta las 19 horas del día.
  • Dirección: Paseo del Pintor Rosales 18, 1°A, Madrid, Spain, España.

Consigue asesoría del sistema de Atención al Cliente IMAS

Si buscas recibir asesoría personalizada de asistencia sanitaria, te recomendamos que te pongas en contacto con la fundación y su sistema de atención al cliente. Para ello, puedes optar fácilmente por seguir la dirección indicada anteriormente para así llegar a la oficina central de esta. También puedes enviar un mensaje a la entidad por medio de su correo electrónico ofrecido.

Si buscas conocer más información acerca de IMAS y sus servicios ofrecidos te recomendamos que accedas dentro de la plataforma web que tiene disponible. Esta se encuentra disponible para todos los usuarios durante las 24 horas del día.

Servicios ofrecidos por la entidad IMAS

Los servicios que corresponden a esta fundación española especializados en el sector de asistencia sanitaria. Por lo tanto, estos van orientados a empresas, centros e instituciones de salud. Entre las distintas secciones que conforman a su catálogo son las siguientes:

  • Formación: Como lo indica su nombre este servicio se caracteriza por poseer diversas secciones enfocadas en la formación de centros sanitarios de forma profesional. Entre estas se encuentran, campus IMAS, academia IMAS, laboratorio de cursos y cátedra IMAS-URJC.
  • Investigación: Este servicio que posee la fundación se encuentra encargado de llevar a cabo las diversas investigaciones profesionales. Cada una de las divisiones que lo conforman son las que te indicaremos ahora, proyectos RECAL, proyectos FIC, SEC, ONT y GEIDIS.
  • Calidad: El presente servicio está conformado por divisiones como lo son, encuesta COVID-19, retos del SNS, indicadores de SNS, hospital del futuro, SEMI Excelente y SEPD Excelente.
  • Salud digital: Aquí se encuentran abarcando los servicios ofrecidos en Internet, por lo tanto, entre las secciones incluyen miembros, documentos 10 principios transformadores del SNS, historia de salud digital, curso de especialista en salud digital, seminario y jornada.

¿Qué es IMAS y a qué se dedica?

Este organismo que se encuentra operando bajo el nombre de IMAS y trabaja dentro del área de fundaciones. Por lo tanto, es una entidad que trabaja sin ánimos de lucro, esto ha sido así desde el año 2013, fecha durante la cual fue fundada la organización.

La fundación se encuentra caracterizada por trabajar junto con el sector de servicios sanitarios. Esta tiene como principal objetivo ayudar a los centros y compañías sanitarias ofreciendo servicios médicos de la mayor calidad y profesionalismo para los ciudadanos. Cabe destacar que, esta entidad trabaja de la mano de FACME y otras sociedades científicas.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Las redes sociales que forman parte de esta institución se encuentran encargadas de facilitar de forma rápida las noticias más actuales sobre este organismo y sus servicios ofrecidos. Para finalizar, te estaremos presentando de forma organizada en lista, cada uno de los medios oficiales de esta empresa junto a sus respectivos enlaces directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *