Teléfono Cigna

¿Quieres contactar con el Teléfono de Cigna? Sigue leyendo este artículo para saber mucho más sobre esta compañía de seguros. Cigna es líder mundial en asegurar a personas, especializándose en pólizas relacionadas con la salud de particulares, empresas y expatriados.

Teléfono Gratuito Cigna

Si buscas el número de teléfono de Cigna, aquí tienes toda la información. Los empleados de esta empresa cuentan con un horario de atención telefónica de lunes a viernes. Aquí obtendrás todos los datos.

  • Teléfono de Cigna: 91 418 40 40
  • Número de teléfono de sus oficinas de Barcelona: 93 301 06 56
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Atención al Cliente Cigna

Para Cigna sus clientes son siempre lo primero. Y para cumplir con esta misiva, la empresa posee un amplio servicio de atención al cliente. Además de los números de teléfono que ya te hemos proporcionado, Cigna ofrece en su página web todo un directorio telefónico al que se pueden dirigir los usuarios en función de sus necesidades. Con teléfonos asistenciales las 24 horas del día o direcciones de correo electrónico hacia las diferentes secciones de la empresa.

Cuenta también con formularios generales que podrás rellenar enviando así tu duda directamente al departamento de atención al cliente. Los profesionales de Cigna pueden realizar múltiples tareas en su servicio no presencial: revisión de coberturas de seguro, alta de nuevos miembros, estado de solicitudes… Y si tu problema no puede esperar, siempre puedes enviar tu incidencia en su sección dedicada a ello, que será atendida en un máximo de 48 horas.

Cigna, lo principal es la salud de los que más nos importan

Corredurías de seguros hay muchas, algunas más o menos especializadas, pero en Cigna la salud de todos es lo primero. Por ese motivo se han posicionado ya como una de las empresas de seguros de salud más importantes del mundo, con centros en más de 30 países. Especialistas es asesoramiento y coberturas para empresas, Cigna establece con sus clientes una serie de motivos por los que ser los elegidos.

  • Claridad con el cliente. Ser claros, honestos y transparentes. Ante cualquier mínima duda con la póliza o las coberturas de la misma, los profesionales de Cigna siempre están ahí para escuchar y resolver. Además, todas sus pólizas son personalizadas, ofreciendo en cada una únicamente las necesidades propias del asegurado.
  • Cuidados. Su Servicio de Apoyo Médico es vital para todos sus clientes. Ya sea una urgencia o una consulta al uso, siempre disponen de personal a disposición. Ante situaciones graves ofrecen especialistas reconocidos en todo el mundo, que estudiarán tu caso incluso ofreciendo una segunda opinión.
  • Fácil y rápido. En Cigna buscan siempre agilizar sus trámites para que sus gestiones se mantengan en consonancia con tu día a día. Citas previas en modo preferente, para ser siempre los primeros. Abono de reembolsos en un máximo de 7 días o envío de documentación en no más de 48 horas. Trabajar con Cigna es contar con personal especialista necesites lo que necesites.

Valores por encima de todo

En Cigna tienen claro que el trabajo bien hecho parte de una buena base de valores y consignas que todo trabajador no debe olvidar. En el caso de esta empresa global de seguros de salud, esos valores giran en torno a cuidar siempre de sus clientes y buscar siempre lo mejor para ellos. Innovando y adaptándose a los nuevos tiempos y ante todo trabajando de forma ágil y certera. Lo esencial, el crear un entorno optimo para todos.

Cigna en las redes

¿Qué te ha parecido la aseguradora Cigna? Si deseas saber más sobre esta compañía, sus productos o sus próximas novedades, puedes ampliar información a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *