Teléfono Panrico

Localiza aquí el Teléfono de Panrico. Consulta a través de este artículo las mejores formas para contactar con la empresa. Ofertas, web, redes sociales y más.

Teléfono Gratuito Panrico

Aquí encontrarás los teléfonos de atención al cliente. Puedes llamar para consultar todas las dudas con su equipo de atención al cliente.

Atención al Cliente Panrico

Panrico busca siempre innovarse, reinventarse y mantener la calidad de sus productos, por ello, cuenta con el servicio de atención al cliente. Si tienes dudas sobre algún producto, o deseas notificar una incidencia, hazlo por medio del teléfono de contacto, o las redes sociales de la marca.

Sobre la empresa

Es una marca española de panes de molde. Panrico era un acrónimo de Panificio Rivera Costafreda S.L. Nace en el año 1962 y se dedicó desde entonces, a la comercialización de varios productos, aparte de panes. Desde su inicio gana gran popularidad en España, especialmente en Cataluña.

Sin embargo, en el año 2016, debido a una crisis financiera que atravesaba, el grupo Bimbo España, adquiere las marcas Bollycao, Dunetes y Donuts. Adam Foods, por su parte compra la marca, junto con el negocio de pan de molde.

¿Qué productos tiene Panrico?

Esta marca, trabaja día a día para aumentar la calidad de los productos que ofrece. Se preocupa desde los ingredientes utilizados, hasta la variedad de panes que comercializa. Principalmente vende panes de molde, pero también panes de: Ceralia (cereales y semillas, romero y 7 semillas), burguers (x4 o 2 unidades) y hot dog.

En la página web de Panrico, encontrarás un servicio exclusivo digital: Recetas. Para que prepares sándwich, tortillas, burguers y más platos, con los panes de la marca. Entre las recetas más destacadas están:

  • Sándwich: De atún con pan sin corteza, de frutas, chocofrutas, boquerón con mermelada de tomate, cóctel de gámbas veggie, etc.
  • Kids burguer parrico.
  • Rollitos d tankfurt.
  • Ensalada crocante con bacon.
  • Hot dogs, con salchichas de pavo.
  • Pinchos de mini sándwich, etc.

Novedades de los productos Panrico

La marca siempre está reinventándose y mejorando los productos. Por ello, constantemente comercializa nuevos productos que satisfagan a los clientes. Entre éstos están los nuevos panes con 0% azúcares añadidos, que solo contienen aceite de oliva. Éstos son:

  • Panrico Integral
  • Nueva familia Cerealia y Rústico.

Más formas de contacto

Contacta con la empresa mediante el teléfono de contacto, página web y redes sociales. Aquí te indicamos sus enlaces relacionados, donde podrás encontrar más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *