Cómo contactar con Travel Club: teléfonos, web, redes sociales, aplicación y más

¿Tienes alguna duda o consulta sobre Travel Club? En este artículo te contamos cómo contactar con ellos a través de diferentes canales, como el teléfono, la web, las redes sociales, la aplicación móvil y otros métodos gratuitos.

Contactar con Travel Club por teléfono

El teléfono de atención al cliente de Travel Club es el 902 400 400. Puedes llamar a este número de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Si tu intención es hacer alguna solicitud para canjear puntos, cancelar regalos o solicitar tarjetas puedes hacerlo durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, llamando al número 900 822 822.

Atención al Cliente Travel Club

Travel Club se trata de una tienda en línea en la que se ofrecen diversos tipos de productos y hasta se pueden reservar hoteles. Además, por medio de ella se pueden llegar a obtener puntos para ganar regalos u otro tipo de sorpresas. Esta empresa funciona con un sistema de socios y además posee una larga comunidad

AIR MILES ESPAÑA S.A. es la empresa que hoy en día es líder en la prestación de servicios de marketing y fidelización que lleva a cabo las operaciones en España en el Programa Travel Club, que es usado en la actualidad por más de 6 millones y medio de hogares, con más de 30 empresas clientes, todas y cada una de ellas compañías líderes dentro de sus respectivos sectores de actividad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo hablar con un agente de atención al cliente en español?

Para hablar con un agente de atención al cliente en español, puedes llamar al número de teléfono 917 684 090. También puedes rellenar el formulario de contacto de la página web de Travel Club y seleccionar “Español” como idioma.

  • ¿Puedo contactar con Travel Club desde fuera de España?

Sí, puedes contactar con Travel Club desde fuera de España. Los números de teléfono de atención al cliente son internacionales. También puedes rellenar el formulario de contacto de la página web de Travel Club o enviar un mensaje a través de las redes sociales.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en responder a las consultas por correo electrónico?

Por lo general, Travel Club responde a las consultas por correo electrónico en un plazo de 24 horas. Si tu consulta es urgente, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente.

  • ¿Hay algún número de teléfono gratuito para contactar con Travel Club?

Sí, hay un número de teléfono gratuito para contactar con Travel Club: 900 822 822. Este número está disponible para todos los socios de Travel Club, independientemente de su lugar de residencia.

Otras formas de contacto gratuitas

Además del número de teléfono gratuito, Travel Club también ofrece otras formas de contacto gratuitas a sus socios, como:

  • Chat en la web: Puedes contactar con un agente de atención al cliente a través del chat en la web de Travel Club.
  • Chat en la aplicación móvil: Puedes contactar con un agente de atención al cliente a través del chat en la aplicación móvil de Travel Club.
  • Formulario de contacto en la web: Puedes rellenar el formulario de contacto de la web de Travel Club para enviar una consulta a los agentes de atención al cliente.

Cómo funciona Travel Club

Travel Club es una compañía que funciona mediante una tarjeta de fidelidad en la que, en el momento de hacerte socio, puedes ir consiguiendo diversos puntos usando los servicios de cualquiera de las compañías afiliadas. Más adelante puedes canjear los puntos en su web por viajes o por diferentes productos dentro de su amplio catálogo. Hoy en día hay más de 120 mil empresas asociadas a Travel Club.

Entre todas las ventajas que tiene este club, se incluyen diversos descuentos en vuelos, hoteles, viajes y más, y además la tarjeta podrá ser usada en tus compras físicas y online.

Otras formas de contacto de Travel Club

En el sitio web de Travel Club podrás consultar el saldo de puntos, además de notificar incidencias o recibir ayuda en línea. Algunas de las empresas aliadas con las que se puede llegar a sumar puntos Travel Club son: Amazon, Cinesa, Booking o Repsol. Debes acceder a la misma tienda desde el enlace de Travel Club en lugar de que te vayas a ir directamente a la otra web.

En la web de Travel Club podrás encontrar un apartado de ayuda, que cuenta con una serie de preguntas y respuestas más frecuentes para que de esta forma puedas resolver cualquier duda que tengas con respecto a los servicios o al funcionamiento de la página.

En caso de que no puedas conseguir la forma de resolverla podrás ponerte en contacto con ellos por medio del teléfono de atención al cliente de Travel Club que te hemos indicado al inicio de este post.

A través de su misma web también podrás contratar su tarjeta de fidelidad y de esta manera disfrutar desde ya de las múltiples ventajas que ofrece. Entre estas se incluyen los descuentos en vuelos, hoteles, viajes, y en muchos servicios más. La tarjeta de Travel Club podrá ser usada en las compras que hagas en las empresas afiliadas.

Redes sociales de Travel Club

Esta empresa se asegura de mantener el contacto con sus clientes más allá del teléfono Travel Club. Por lo que, tiene una gran presencia en las redes sociales en las que interactúa con todos sus usuarios. Puedes seguirlos en los siguientes enlaces:

  • Twitter: @travelclub_es

Además, esta es una empresa que se encuentra un paso más allá, con el uso de una aplicación para teléfonos móviles. Esta puede la podemos encontrar tanto en la App Store y en Google Play como Travel Club App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *