Cómo contactar con Muchoviaje: teléfonos, web, redes sociales y preguntas frecuentes

¿Estás pensando en viajar y necesitas contactar con Muchoviaje? En este artículo te contamos cómo hacerlo, tanto por teléfono, como a través de la web o las redes sociales. También responderemos a algunas preguntas frecuentes que pueden surgirte.

Contactar con Muchoviaje por teléfono

  • Puede contactar en los siguientes teléfonos: 917684090, 917892620, 917892600 y 902011989.

Muchoviaje ofrece un servicio de atención al cliente telefónico de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Teléfono de Muchoviaje

Muchoviaje.com se trata del portal de reservas de viajes y ocio online considerado como líder de toda España, cuenta con unas ofertas especializadas en producto vacacional como: hoteles, vuelos, paquete de vuelo+hotel, cruceros y en grandes viajes.

Además de Muchoviaje, otro proveedor de servicios turísticos, Destinia, ofrece asistencia telefónica a sus clientes. Si estás buscando el teléfono gratuito de Destinia, puedes acceder a su página web para obtener más información y contactar con su servicio de atención al cliente sin coste adicional.

Los productos que ofrece esta empresa se completa con una amplia variedad de ofertas de entradas de ocio y cultura. Cuenta con sede localizada en la Avenida De la Vega, 15, Madrid, es una empresa que tiene una capital totalmente español. Muchoviaje fue creada en el año 2000, y en el 2007 fue adquirida por el Grupo Planeta, sin embargo para el 2013 pasó a formar parte del grupo Gowaii.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo hablar con un agente de atención al cliente en español?

Para hablar con un agente de atención al cliente en español, puedes llamar al número de teléfono 917684090. También puedes rellenar el formulario de contacto de la página web de Muchoviaje y seleccionar “Español” como idioma.

  • ¿Puedo contactar con Muchoviaje desde fuera de España?

Sí, puedes contactar con Muchoviaje desde fuera de España. Los números de teléfono de atención al cliente son internacionales. También puedes rellenar el formulario de contacto de la página web de Muchoviaje o enviar un mensaje a través de las redes sociales.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en responder a las consultas por correo electrónico?

Por lo general, Muchoviaje responde a las consultas por correo electrónico en un plazo de 24 horas. Si tu consulta es urgente, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente.

  • ¿Hay algún número de teléfono gratuito para contactar con Muchoviaje?

No, no hay ningún número de teléfono gratuito para contactar con Muchoviaje. Los números de teléfono de atención al cliente tienen un coste de llamada. Sin embargo, si buscas alternativas como el teléfono gratuito de Destinia, te recomendamos visitar su sitio web para obtener más detalles y disfrutar de su atención sin coste.

  • ¿Puedo contactar con Muchoviaje por chat?

Sí, puedes contactar con Muchoviaje por chat. Para ello, debes acceder a la página web de Muchoviaje y hacer clic en el icono chat.

Contactar con Muchoviaje a través de la web

Además de por teléfono, también puedes contactar con Muchoviaje a través de su página web. Para ello, accede a la sección “Contacto” y rellena el formulario que encontrarás.

En el formulario deberás indicar tus datos personales, el motivo de tu consulta y tu mensaje.

Contactar con Muchoviaje a través de las redes sociales

Muchoviaje también está presente en las redes sociales. Puedes contactar con ellos a través de sus perfiles en Twitter y Facebook.

En Twitter, puedes enviarles un mensaje privado a través del icono de mensajería.

En Facebook, puedes enviarles un mensaje a través del chat de la página.

Servicios de Muchoviaje.com

En la página web Muchoviaje se lleva a cabo la comercialización de todo tipo de productos vacacionales que van desde la opción de alojamiento en destinos nacionales en las ciudades de interior, en los hoteles de playa e incluso en las islas. Cuenta además con hoteles europeos y paquetes vacacionales que ofrecen todo incluido.

En su portfolio también poseen una amplia y muy variada oferta de cruceros con una gran multitud de destinos y salidas desde diferentes puertos. Como un servicio adicional, también se pueden reservar vuelos, billetes de tren o incluso hacer el alquiler de coches.

Muchoviaje completa su amplia oferta de ocio con la venta de entradas a los diferentes parques temáticos, teatros, eventos musicales, conciertos, eventos deportivos y a los museos más importantes de carácter nacional.

Viajes con Muchoviaje

Para estar atento a las mejores ofertas que ofrece Muchoviaje, puedes suscribirte a su newsletter y así estar siempre al día con las mejores oportunidades para hacer realidad el viaje de tus sueños.

En la página web de Muchoviaje encontrarás una gran cantidad de preguntas y respuestas más frecuentes en las que seguramente podrás solventar todas tus dudas sin que tengas la necesidad de llamar por teléfono.

Los pagos de los servicios y productos que gestiones pueden hacerse con tarjetas de débito o de crédito y en caso de que lo necesites tendrás a tu disposición una factura en formato PDF desde el mismo instante en el que hagas el pago.

Siempre que hagas una reserva con cierta antelación, es recomendable que contrates un seguro de viaje para que, en caso de que se te presente cualquier inconveniente que te impida hacer el viaje, no tengas que cargar con el importe íntegro de la reserva.

Hacer una reserva en Muchoviaje

Gracias al menú de navegación en su sitio web, podrás escoger fácilmente entre las mejores opciones de viaje. Podrás ver la posibilidad de contratar un hotel, disfrutar de un crucero, pasar las vacaciones en el Caribe o irte de escapada a la montaña.

Servicios adicionales

Además, encontrarás otros servicios que te permiten la opción de comprar entradas o alquilar coches, facilitando la gestión de tu viaje.

Web y redes sociales

En la página web de Muchoviaje, puedes contratar un viaje que incluya transporte, alojamiento y hasta las dietas, o simplemente hacer una reserva de hotel.

Si no puedes comunicarte con el teléfono de Muchoviaje, tienes la opción de rellenar un formulario de contacto y esperar respuesta por correo electrónico. También puedes ingresar a los perfiles de las redes sociales mediante los enlaces que te dejamos al final y enviar un mensaje privado por este canal.

Redes Sociales de Muchoviaje

  • Twitter: @muchoviaje
  • Facebook: https://es-la.facebook.com/Muchoviaje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *