Teléfono ASM

Si estas interesado en formar parte de esta organización, contáctalos mediante el Teléfono de ASM, este te permitirá acceder a todos a información sobre todos los servicios y departamentos de investigación referentes a la microbiología.

Línea internacional Teléfono Gratuito ASM y su horario

El siguiente teléfono de asistencia que te mostraremos te llevará a las oficinas informativas y gestiones automática de esta empresa. Al llamar tendrás que tomar en cuenta el horario de disponibilidad de la compañía. A través de las cuales podrás consultar sobre las áreas de investigación y servicios disponibles.

  • Teléfono de ASM: 202-737-3600
  • Horario: de lunes a viernes en horario de oficina
  • Dirección: 1752 N St. NW, Washington, DC 20036.

¿Para qué sirve el sistema de Atención al Ciudadano ASM?

Si estas buscando contactar con ASM debes saber que esta organización cuenta con un área exclusiva de atención al ciudadano, la cual se encarga de gestionar todas las consultas, formularios de ingreso y gestiones para socios y excusaciones y sistema de voluntariado. Es importante destacar que este servicio solo se mantiene activo en horario de oficina.

A pesar de que la línea de asistencia telefónica solo opera en horario de oficina, como ciudadano dispones de otras alternativas para contactar con esta organización. El método más recomendado es el formulario de contacto, ya que te permite especificar el tipo de servicios e información que necesitas. Además, si lo necesitas puedes solicitar asesoría presencia dirigiéndote a las oficinas y establecimientos de la institución. Además, puedes optar por acceder dentro de la página web, de la empresa para así conocer más acerca de ASM y sus servicios.

Todo lo que tienes que saber sobre los servicios de ASM

En la siguiente lista que te mostraremos podrás conocer cuáles son las áreas de trabajo de ASM más importantes de la organización. Sin embargo, ASM cuenta con miles de departamentos, por lo que para conocer todas sus áreas de trabajo debes visitar su pagina web o directamente las instalaciones de la organización.

  • Carreras: Esta organización trabaja de la mano con diferentes universidades, por lo que si estas buscando realizar un posgrado o profundizar en tu carrera universitaria podrás hacerlo de la mano de esta organización.
  • Microbiología para medicamentes: Entre las diferentes áreas de trabajo de esta institución se encuentra, el departamento de medicamentos. Esta sección investiga como crear y mejorar productos farmacéuticos trabajando tanto formulas conocidas como nuevos productos.
  • Desarrollo profesional: Con este servicio puedes participar en los cursos académicos de tu interés y obtener certificados validados por miles de universidades en el mundo. Estos te permitirán trabajar como profesional en el área seleccionada.
  • Áreas de investigación: La actividad principal de esta organización es su departamento de investigación. Este es precisamente el motivo por el cual se creó la organización, por lo que cuenta con múltiples departamentos que estudian la microbiología.
  • Temas: A través de esta división podrás conseguir de forma rápida y eficiente una gran gama de temas ideales para sus clientes. Entre las distintas secciones que lo conforman se encuentran, agente antimicrobianos y resistencia, ciencias aplicadas y ambientales, microbiología clínica y de salud pública, infecciones clínicas y vacunas, ecología, evolución y biodiversidad, biología del microbio huésped y biología molecular y fisiología.
  • Avanza en tu carrera: Esta sección se encarga de facilitar específicamente divisiones, en las cuales podrás encontrar ayuda para el avance rápido y sencillo de tu carrera, como lo son las que te indicaremos ahora, exploración de carrera, carreras y educación, desarrollo profesional y trabajos de ciencia.
  • Publicaciones: Con esta área que posee la empresa se encuentra encargada de facilitar publicaciones directas. Entre estos se pueden mencionar, libros, revistas, microcosmo e informes de la academia.

¿Qué es y a que se dedica ASM?

Es una organización internacional dedicada al estudio de la microbiología fundada en el año 1935. Durante sus primeros años esta organización trabajó bajo la dirección y financiamiento de varias universidades regionales, quienes les suministraban el equipo y los recursos para que esta organización realizara sus labores de investigación sobre la microbiología.

Tras pasar los primeros años de adaptación ASM fue obteniendo grandes avances en sus investigaciones, lo que trajo a nuevos inversionistas que apoyaron a la organización mediante fondos y materiales. Esto permitió a la organización mejorar su alcance por Estados Unidos y posteriormente pasaría a convertirse en una de las organizaciones mas importantes de los mundos dedicados a la microbiología.

Redes sociales y sistema para miembro

Con las redes sociales de esta organización puedes realizar todas las consultas que necesites, ya que ofrecen asistencia e información privilegiada mediante sus publicaciones y mensajería privada. A pesar de esto para cualquier contacto formal debes usar el formulario de contacto, el cual se encuentra en la pagina web de la empresa, pero solo estará disponible para miembros registrados. Ahora para finalizar encontrarás una lista detallada con todos los enlaces directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *