telefono

Teléfono Wonderbox

Conoce aquí el Teléfono de Wonderbox y otros medios de consultas que ofrece la empresa para resolver dudas y consultas acerca de servicios de bienestar, comidas, reservas de viajes, etc.

Teléfono Gratuito Wonderbox

Descubre en esta sección el contacto con Wonderbox y más vías de información en la web y redes sociales. También te indicaremos su horario y dirección, donde puedes contactarlos y recibir asesorías sobre servicios de reservas de viajes y mucho más.

  • Teléfono de Wonderbox: 911 090 660
  • Dirección: Gran Vía, Nº 1 – 4ª Planta Esc Izq – 28013 – Madrid. España.
  • Horario: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 19:00h.

Atención al Cliente Wonderbox

Si necesitas encontrar ayuda contacta con el departamento de atención al cliente Wonderbox, en el cual vas a poder encontrar paquetes de regalos, servicios de gastronomía, noches en parejas, restaurantes, etc. Además de este medio de consultas la empresa ofrece otros servicios tales como la web y redes sociales, en estos podrás realizar viajes, obtener servicios de tratamientos corporales y más. Otra alternativa de consultas la puedes localizar a través de las preguntas frecuentes, allí podrás conseguir contenido sobre las respuestas que le han dado a otros usuarios.

Servicios Wonderbox

Realiza viajes inolvidables a través de Wonderbox, donde podrás reservas salidas en familias o con tus amigos. A continuación, te indicamos las opciones más destacadas que te ofrece la empresa y sus múltiples modalidades de pagos.

  •  Servicios de escapadas
  • Tarjetas de regalo
  • Áreas de gastronomía
  • Restaurantes
  • Tratamientos
  • Reservas de aventuras
  • Entretenimiento
Conoce en las siguientes secciones más detalles sobre Wonderbox y las características de sus servicios. Para ello, debes contactar con la web y redes sociales de la empresa, donde podrás conocer todas las áreas de entretenimiento para todos tus seres queridos. Cada uno de estos servicios los podrás conseguir a través de los enlaces que se localizan al final del artículo.

Información acerca de la empresa Wonderbox

La empresa Wonderbox es especialista en servicios de entretenimiento como viajes y escapadas desde el año 2004.

Cada uno de los servicios que ofrece la empresa Wonderbox puedes encontrarlo a través de cajas de regalo al contactarlos vía Internet. Gracias a este medio podrás contactar con servicios de comida y recreación.

Canales de contacto en la web y redes sociales

Wonderbox ofrece actualmente dos medios de consultas en la web y su cuenta de Instagram, donde podrás conocer información sobre noticias e información sobre consultas de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.