telefono ullastres

Teléfono Ullastres

¿Quieres conseguir el Teléfono de Ullastres? Desde este artículo puedes encontrar el soporte de los gestores de la empresa que ofrece complementos de servicios para tu bienestar.

Teléfono Gratuito Ullastres

Si necesitas encontrar el contacto de Ullastres y recibe información sobre servicios y recursos medioambientales, salud, servicios de potenciación del capital humano, orientación, innovación y más.

  • Teléfono de Ullastres: 915 596 807
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: Calle Conde Vilches Nº 22, 28028 Madrid.

Departamento de Atención al Cliente Ullastres

Al acceder al servicio de atención al cliente Ullastres podrás conseguir áreas de seguridad y salud, gestión integral de instalaciones y consumos en edificios. También cuenta con servicios de infraestructuras y externalización de servicios a través de la página web y redes sociales, donde comparten noticias actuales sobre los presupuestos sin compromiso.

Otra medio de consultas con el que cuenta la empresa es su correo electrónico, donde podrán encontrar información acerca de métodos para hacerse proveedor de Ullastres, oficinas, equipo de trabajo y mucho más. Estos espacios de consultas los podrás encontrar de manera gratuita a través de las diferentes secciones que se presentarán en este artículo.

Servicios de Ullastres

Desde Ullastres los clientes podrán encontrar información sobre gestión integral de instalaciones y sus consumos en edificios, donde garantizan a los clientes calidad y soluciones orientadas al ahorro energético. También se encargan de realizar análisis para el mejoramiento ambiental, así como asesorías y control de energía.

Una de las características principales por las cuales destaca la empresa Ullastres del resto es su capacidad de crear una gestión eficiente y optimización de consumos. A continuación, te indicaremos algunos de los servicios de Ullastres:

  • Sistemas de calefacción
  • Sistema de agua caliente sanitaria
  • Sistemas de agua fría
  • Sistemas de climatización
  • Servicios eléctricos
En Ullastres cuenta con más 10 millones de operadores trabajando arduamente para activar nuevos servicios y gestiones de atención de administraciones públicas, residencial y más. Además, disponen de más de 450 técnicos que se distribuyen en distintos sectores y comunidades autónomas. Gracias a estos garantizan la calidad y eficiencia que todos los clientes puedan necesitar.

Desde las siguientes secciones que te mostraremos en este artículo podrás conocer mayor información acerca de Ullastres y sus métodos de consultas, donde podrás acceder a la web y redes sociales. A través de estas encontrarás servicios de calidad y seguridad para cualquier proyecto.

Conoce más información acerca de la empresa Ullastres

Ullastres tiene más de 100 años en el mercado ofreciendo servicios representativos que garantizan complementos para el bienestar social. Desde el año 1912 se encuentran trabajando para ofrecer bienestar a las comunidades de vecinos de Madrid. Ullastres es considerada una de las empresas que ofrece innovación tecnológica para garantizar una mejor calidad de vida, donde ofrecen servicios de cálculo y liquidación de consumos de agua.

Para el año 2020 la empresa Ullastres adquiere la sociedad Mantenimiento e Instalación de calefacción clima.

Canales de consultas en la web y redes sociales

Ullastres actualmente cuenta con múltiples métodos de consultas como la página web y las redes sociales, en las cuales informan de manera diaria acerca de los servicios especiales, áreas de negocio, ofertas de empleo, servicios medioambientales y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *