Teléfono Sixt

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Sixt de manera gratuita, consulta toda la información con la empresa por teléfono o desde la web y las redes sociales. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas para contactar con la empresa de alquiler de coches, reclamaciones, pagos y facturas, etc.

Teléfono Gratuito Sixt

Aquí te mostramos los teléfonos de Sixt Rent a Car a los que puedes llamar para contactar con la empresa y hablar con atención al cliente. Resuelve ahora todas las dudas que tengas con la empresa por teléfono. También te mostramos otras formas de contactar con su equipo por su web y redes sociales.

Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

SIXT RENT A CAR S. L. Calle del Canal de Sant Jordi 29, Local 2 Polígono son Oms 07610 Palma de Mallorca

Atención al Cliente Sixt

La compañía de alquiler de coches y furgonetas Sixt ofrece un número de contacto al que puedes llamar para contactar con la empresa de manera gratuita. Puedes llamar al teléfono que te indicamos o acceder a su página web para contactar con su equipo de atención al cliente.

Sixt dispone de una gran flota de coches en alquiler en toda España y en más de 100 países de todo el mundo. Puedes conocer su catálogo de coches y furgonetas desde el sitio web, servicios para particulares y empresas.

 

Alquilar un coche con Sixt

Las reservas de coches se pueden realizar desde la página o llamando por teléfono al número que te indicamos. También puedes reservar directamente acudiendo a una de las sucursales o desde agencias de viaje. Puedes cancelar una reserva con el número de seguridad y el código de reserva. Los puntos de encuentro Meet & Greet son zonas donde puedes acudir para recoger el vehículo. Para poder alquilar un coche es necesario el DNI o pasaporte, el permiso de conducir y su tarjeta de crédito. Es un proceso sencillo, podrás alquilar un coche o furgoneta de manera rápida y fácil por teléfono o desde la web de la empresa.

 

Contactar por la web

Accediendo a su página web podrás encontrar más información sobre sus tarifas, acceso al panel de clientes, formularios de contacto y más. 

4.2/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.