Teléfono Servihabitat

Aquí encontrarás el Teléfono de Servihabitat, así como las mejores formas de contacto. Al comunicarte con la empresa, podrás pedir toda la información que necesitas sobre los servicios de alquiler, venta, alquiler o compra de una vivienda, local, oficina, etc.

Teléfono Gratuito Servihabitat

Contacta con la empresa por tel√©fono, llamando al n√ļmero que te indicamos. Tambi√©n puedes escribir al n√ļmero de Whatsapp de la empresa.

Atención al Cliente Servihabitat

Puedes contactar utilizando el formulario de contacto, la página web de la empresa o visitando sus redes sociales. Encuentra más información accediendo a los enlaces que te indicamos, al final del artículo.

Sobre la empresa

Se trata de una empresa inmobiliaria de Espa√Īa. Se encuentra encargado de gestionar activos inmobiliarios y financieros. La compa√Ī√≠a cuenta con m√°s de 30 a√Īos de experiencia en el sector, dise√Īando estrategias adaptadas a las necesidades e intereses de los clientes.

Servihabitat es un servicio que tiene más de 5000 puntos de venta en el país, y más de 2000 agentes asociados (APIs). También, cuenta con un portal web, en el cual se puede realizar todo tipo de procesos. La empresa posee tecnología propia. Esto es uno de los puntos importantes, que posicionan a la empresa como líder en el sector.

Servicios

Esta empresa, principalmente se encarga de ofrecer servicios de crédito hipotecario (comprar, alquilar o una propiedad) y otros activos inmobiliarios. Además, este servicer se encarga de gestión global, ofreciendo asesoría especializada en activos.

En cuanto a la gestión de activos financieros se incluyen: Amortización, gestión temprana de mora, gestión de cobro, recuperación, negociación, etc.

Los servicios inmobiliarios son: valoración de activos, mantenimiento y conservación, desarrollo de suelo, venta y gestión cartera patrimonial, alquiler y gestión, etc.

La gestión de cartera patrimonial incluye: Mantenimiento/ seguimiento, alquiler y gestión de cartera.

Todo tipo de gestión, puede realizarse a través de la plataforma tecnológica. Esta, por su metodología, permite una independencia operativa. Entre los servicios disponibles en ella, se encuentran:

  • Buscador. De propiedades de inter√©s para el usuario. Para usarlo, se debe a√Īadir si desea comprar o alquilar una propiedad. Tambi√©n hay que especificar si dicha propiedad es una vivienda, local, oficina, garaje, trastero, nave, terreno, etc. La persona puede elegir buscar por referencia o por mapa.
  • Gu√≠a de compra.
  • Simulador de hipoteca. Basada en el m√©todo de c√°lculo franc√©s.

Web y Redes

El usuario puede realizar todo tipo de gestiones desde el sitio web de de la empresa. Esta plataforma tecnológica facilita las herramientas necesarias para vender, comprar o alquilar propiedades más rápido. Otros formularios de contacto, de la empresa, son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *