telefono bbk

Teléfono BBK

Llama al Teléfono de BBK y recibe información sobre productos bancarios, planes de prevención, servicios financieros, operaciones bancarias y más.

Contacta aquí con el Teléfono Gratuito BBK

Desde esta sección te indicaremos el número de teléfono de BBK y otros medios de información como su dirección y su horario de trabajo. Este debes tomarlo en cuenta al momento de dirigirte a sus oficinas o llamar para solicitar servicios financieros, creación de cuentas, etc.

  • Teléfono de BBK: 900 445 566
  • Horario: Lunes a viernes de 8:30 a las 14:00h.
  • Dirección: Gran Vía de Don Diego López de Haro, 30-32, 48009 Bilbao España

Departamento de consultas financieras con Atención al Cliente BBK

A través del departamento de atención al cliente BBK podrás resolver dudas sobre servicios financieros de la mano de especialistas bancarios, quienes se encargan de atender de manera profesional y personalizada todas tus necesidades. También puedes contactar con la empresa a través del sitio web y sus redes sociales, donde los mediadores se encargan de compartir información oficial sobre productos bancarios de calidad.

Otro método de consultas con el que cuenta la empresa es su correo electrónico, donde puedes de forma privada enviar tus incidencias, dudas, quejas y reclamaciones a la empresa.

Servicios que ofrecen en la empresa BBK

En esta sección te indicaremos cuáles son los servicios de BBK o también conocida como Kutxabank, donde podrás conseguir de manera rápida y fácil las soluciones financieras que se puedan adaptar a cualquiera de tus necesidades. A continuación la lista de las soluciones financieras que ofrecen en sus actuales servicios:

  • Cuentas y tarjetas: A través de estos servicios los clientes podrán solicitar la creación de sus cuentas bancarias, así como la solicitud de sus tarjetas, ya que la empresa cuenta con diferentes planes y registros personalizados que se adaptan a cada necesidad.
  • Hipotecas y Préstamos: En este servicio la empresa ofrece a sus clientes soluciones para la solicitud de sus hipotecas y préstamos bancarios, ayudándolos a conseguir soluciones financieras para sus negocios y proyectos.
  • Ahorro e Inversiones: Si necesitas conseguir un plan bancarios y cuentas de ahorro la empresa Kutxabank ofrece soluciones de alta potencialidad, donde ofrecen planes de ahorro que ayudan a los clientes a crear un plan a futuro para cualquier emergencia.
  • Seguros: En este servicios la empresa financiera cuenta con planes de seguros que se adaptan a cualquier clientes, donde incluyen seguros de hogar, auto, protección de vidas, etc.
Actualmente la empresa cuenta con los servicios de BBK que te hemos mencionado en el listado anterior. Sin embargo, si deseas conseguir mayor contenido informativo sobre sus productos y seguros, debes contactar con la página web y las redes sociales que te indicaremos en las siguientes secciones. A través de ellas podrás navegar de manera gratuita y solucionar dudas, quejas, reclamaciones financieras y mucho más.

Historia de BBK

La empresa BBK actualmente se llama Kutxabank y nace en el año 2012 del mes de enero. Gracias a sus servicios los clientes pueden conseguir información sobre negocios financieros y concretar sus solicitudes de posición administrativa. La empresa Kutxabank es un banco que nace de la integración de las compañías BBK, Kutxa y Vital. Allí se encuentran laborando especialistas en finanzas, quienes se encargan de gestionar de manera comprometida el desarrollo económico de los ingresos de sus clientes.

Kutxaban se encargan de ofrecer a sus clientes el modelo de banca local, en la cual cuentan con servicios disponibles tanto para grandes empresas, personas o pymes en todo el territorio español. Gracias a los servicios de Kutxabank los clientes cuentan con las herramientas necesarias para potencias de manera económica sus empresas y negocios.

Canales de consultas

Accede a los enlaces de la web y redes sociales de la empresa Kutxabank, donde podrás resolver dudas sobre servicios financieros, créditos bancarios y mucho más. También puedes acceder a su correo electrónico, donde puedes enviar de forma privada todas las consultas y dudas financieras que estés presentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *