telefono gratuito complejo hospital san pedro la rioja

Teléfono Hospital San Pedro Rioja Salud

Si necesitas llamar por teléfono al Hospital San Pedro Rioja Salud, aquí encontrarás las distintas formas de contacto disponibles. Consulta con su equipo de atención al paciente todo: resultados, citas previas, cambios y anulaciones, exámenes, dirección y horarios, etc. 

Teléfono del Hospital San Pedro Rioja Salud

Aquí vas a conseguir el Teléfono del Hospital, para contactar de forma inmediata. Si necesitas más información puedes acudir a sus canales digitales o visitar su sitio en la web.

Cita previa Hospital San Pedro Rioja Salud

Llamando al hospital puedes solicitar cita previa y toda la información que necesites: servicios, citas previas, dirección. Pero si aún, no has podido aclarar tus inquietudes, puedes hacerlo, contactando por sus otros perfiles sociales o ingresando en la página web del hospital.

Puedes pedir una cita previa por teléfono llamando al número que te indicamos. También puedes visitar su página web para encontrar más información sobre el hospital.

Que Ofrece Complejo Hospital San Pedro la Rioja

El Complejo Hospital San Pedro La Rioja, funciona en la localidad de La Rioja, y ofrece sus servicios médicos a los habitantes de esta importante comunidad Española. El complejo es muy grande y ocupa una parcela de alrededor de 75 mil metros cuadrados.

Las instalaciones médicas están equipadas con equipos modernos para monitoreo y seguimiento de los pacientes. Además cuenta con 18 espacios para la reanimación post anestesia. Tiene 14 quirófanos  bien equipados y puede extenderse a 16, 4 de ellos son utilizados en el área obstétrica. Otro de los servicios con los que cuenta el complejo hospitalario, es el área de urgencias. Donde funcionan 8 puestos para las consultas médicas para adultos y 2 para consultas pediátricas. También se encuentran, 2 salas para realizar corretajes y una para colocaciones de yeso.

También posee áreas para realizar radiografías y para las ecografías, así como ares dispuestas para la observación de los pacientes. Cuenta además con grandes laboratorios que ofrece análisis de muestras para Virología, Biología Molecular, Genética, Microbiología, Anatomía Patológica, Hematología. El complejo además ofrece servicios de diagnóstico a través de imágenes, como lo son, de tórax, mamografía, ecografías, ecodoppler. También equipos para realizar Resonancias Magnéticas, telemando, angiógrafo digital, entre otros.

Contacto Importante

Para conocer más acerca del Complejo Hospitalario, puedes contactarlos por su red social en Twitter. También puedes solicitar mas información sobre servicios y citas para consultas accediendo en su página oficial en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.