Teléfono Hospital 12 de Octubre

En este artículo verás el Teléfono del Hospital 12 de Octubre así como otros formularios.  A través de estos podrás contactar al centro asistencial y obtener más información sobre las carreras que allí se imparten, o sobre cartera de servicios. Entre los servicios se encuentran:  Servicio de Urgencias, Atención primaria, Ginecología y obstetricia, Anestesiología y reanimación, etc.

Teléfono Hospital 12 de Octubre

Si deseas comunicarte directamente con el hospital por llamada puedes hacerlo a través del teléfono de contacto habilitado para atención al paciente, y si necesitas ayuda del servicio de urgencias, puedes llamar al teléfono de urgencias disponible en todo momento.

Solicitar Cita Previa Hospital 12 de Octubre

El Hospital cuenta con el Servicio de Atención al Paciente (SAP), el cual está integrado por la unidad de formación, de trabajo social y de atención al paciente. Este servicio tiene como objetivo facilitarles información y asesoría a los pacientes sobre las gestiones o servicios.

Hospital 12 de Octubre

Es un centro asistencial de origen espa√Īol, ubicado en la ciudad de Madrid y fundado el 3 de octubre de 1973. Primeramente se llamaba Ciudad Sanitario Primero de Octubre, y desde 1988 cambi√≥ de denominaci√≥n a la actual.

Desde su inauguraci√≥n integr√≥ gran diversidad de servicios y hoy en d√≠a ofrece pr√°cticamente todas las especialidades m√©dicas y quir√ļrgicas. Actualmente cuenta con equipamiento moderno tecnol√≥gico de diagn√≥stico y tratamiento, y tiene adem√°s dos helipuertos, para tratar a pacientes no solo de la ciudad madrile√Īa sino de regiones cercanas.

Oferta Asistencial del Hospital

Esta institución cuenta con 3 edificios: La Residencia General, el Materno- Infantil y el Centro de Actividades Ambulatorias, para brindar asistencia sanitaria de prácticamente todas las especialidades.

  • Servicios y Unidades del √Ārea m√©dica: Aparato digestivo, cardiolog√≠a, endocrinolog√≠a y nutrici√≥n, medicina interna, psiquiatr√≠a, reumatolog√≠a, etc.
  • Servicios quir√ļrgicos: Anestesiolog√≠a y reanimaci√≥n, cirug√≠a cardiovascular, neurocirug√≠a, oftalmolog√≠a, etc.
  • Hospital Materno-infantil: Que cuenta con los servicios de Obstetricia y ginecolog√≠a, el hospital infantil, etc.

Formación y Educación

Este es un hospital universitario en el que se pueden estudiar desde carreras cortas de 2 a√Īos hasta especialidades m√©dicas de 5 a√Īos.

  • Especialidades de 2 a√Īos. Enfermer√≠a: Pedi√°trica, salud mental y gineco-obstetra.
  • De 3 a√Īos: Radiof√≠sica hospitalaria.
  • De 4 a√Īos de duraci√≥n: Alergolog√≠a, an√°lisis cl√≠nicos, anatom√≠a patol√≥gica, farmacia hospitalaria, etc.
  • Carreras de 5 a√Īos: Cardiolog√≠a, cirug√≠a general y del aparato digestivo, medicina interna, etc.

Además de dedicarse a la educación, el hospital se dedica a las actividades investigadoras. En la actualidad cuenta con más de 200 proyectos activos, que se centran principalmente en el cáncer, enfermedades raras, infecciosas y SIDA, neurológicas, mentales, etc.

Formularios del Hospital

Toda la informaci√≥n sobre la instituci√≥n puedes encontrarla en su portal web, el cual cuenta con dise√Īo intuitivo y amigable para que todo usuario pueda usarlo. Ingresa ahora a la p√°gina y navega por las diversas secciones para conocer la cartera de servicios, centro de investigaci√≥n y formaci√≥n educativa del hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *