C:\Users\chuky\Desktop\Telefono Havana Club.png

Teléfono Havana Club

Contacta desde aquí con el Teléfono de Havana Club y sus distintas formas de contacto. Resuelve todas las consultas sobre promociones y concursos, catálogos de bebidas, empleo y más. 

Teléfono Gratuito Havana Club

A trav√©s del tel√©fono que te indicamos, puedes contactar con su equipo de atenci√≥n al cliente, resolver consultas y solicitar m√°s informaci√≥n. Tambi√©n, puedes entrar a su p√°gina web, donde podr√°s consultar las √ļltimas novedades sobre la compa√Ī√≠a.

Atención al Cliente Havana Club

Havana Club ha incorporado un gran equipo de trabajadores que conforman actualmente el departamento de atención al cliente, a través de los cuales los clientes podrán recibir asesoría y recomendaciones con respecto a su catálogo de bebidas y más. También puedes visitar sus redes sociales para contactar con la marca.

Historia de Havana Club

El origen de esta marca de Ron Havana Club es cubano. La cual se encuentra actualmente distribuida en Madrid, Espa√Īa. Nacionalizada en el a√Īo 1960 por Pernod Richard y el gobierno cubano. Sus oficinas centrales se encuentran localizadas en Calle de Arequipa, 1, 28043, y Calle Manuel Mara√Īon , 8 ‚Äď 28043 Madrid.

Su equipo de profesionales ha trabajado arduamente para mantenerse hoy en día en una destacada posición de empresas dedicadas a la mezcla de sabores y cocteles de origen cubano.

Ron Havana

En cuanto a los servicios y productos que ofrece Havana Club, podr√°s encontrar una variedad de cocteles y bebidas totalmente originales de Cuba, con sabores como: A√Īejo Blanco, A√Īejo 3 a√Īos, A√Īejo Especial, A√Īejo Reserva, A√Īejo 7 a√Īos, Cuban Barrel Proof, San Cristobal de la Habana ‚Äď Ron A√Īejo Solera, Gran a√Īejo 15 a√Īos, M√°ximo ‚Äď Ron Extra A√Īejo.

A través de su página web podrás acceder a diferentes categorías en servicios como:

  • Havana Club 3
  • La Havana Club Especial
  • Categor√≠a Havana Club 7
  • Havana Club Iconica Colletion
  • Havana Cultura

Si deseas encontrar información exclusiva sobre sus promociones, productos especiales, novedades y noticias en tiempo real sobre Havana Club, puedes ingresar a su sitio web oficial donde conseguirás todo lo relacionado con sus productos y servicios. Así mismo podrás disfrutar de una interfaz interactiva que te permitirá conocer su historia de fabricación de forma dinámica.

Otras formas de contacto

Adem√°s del n√ļmero de contacto, la empresa cuenta con un amplio abanico de redes sociales, por las cuales podr√°s acceder y recibir todas las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *