telefono groupama

Teléfono Groupama

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Groupama para que así puedas ponerte en contacto con esta firma cuando lo necesites. ¿A qué se dedica Groupama? Esta compañía basa su actividad en proporcionar a sus clientes productos de inversión seguros y completamente garantizados. Gracias a las labores de análisis llevadas a cabo por los profesionales de Groupama, la firma garantiza información de calidad y constante a todos sus clientes. Con diversos productos en función del tipo de inversión y con una forma de trabajo en la que destaca por supuesto la transparencia total. ¿Estás interesado en saber más sobre Groupama y sus formas de contacto? Puedes seguir leyendo este artículo.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de Groupama

La firma cuenta con su sede central en París, Francia. Pero en nuestro país disponen también de oficinas en Madrid. Te vamos a proporcionar los datos de contacto de esta sede en España.

  • Teléfono de Groupama. 911 120 814
  • Dirección postal. Torre Europa. Paseo de la Castellana 95, Planta 28. 28046, Madrid.

Más detalles sobre Atención al Cliente en Groupama

Además de los datos que ya te hemos ofrecido, no podemos dejar de aconsejarte que accedas al sitio web de la firma para saber mucho más sobre el trabajo de la compañía. A su vez, en este espacio online podrás contar con más vías de contacto con Groupama, como pueden ser su formulario de contacto o las diferentes direcciones de correo electrónico de las que dispone la empresa.

Dentro de esta página web hallarás también un espacio único para las reclamaciones por parte de los clientes. Contarás con toda la información en el caso que desees realizar alguna petición formal a los profesionales de Groupama contando con vías alternativas para este fin. Dirección postal, correo electrónico o números de teléfono.

Desde Groupama también destacan el uso de las redes sociales como medio perfecto para estar informados sobre el trabajo de la compañía. Con sus perfiles en espacios informativos como LinkedIn a otros más interactivos como Youtube. No dejes de visitarlos.

Inversión de la mano de grandes profesionales

Dicen en Groupama que su labor principal es la de acercar las inversiones a cada cliente individual estudiando siempre la situación puntual de cada uno de ellos. Groupama elabora estudios y análisis disponiendo así de toda a información inversora de sus clientes, con total transparencia.

Esta compañía trabaja con una serie de fondos en los que sus clientes podrán invertir. Diferentes tipos de producto en función de sus posibilidades. Opciones todas ellas que desde Groupama valoran para cada cliente elaborando así carteras de inversión personalizadas.

De esta manera Groupama dispone de fondos de renta variable, también en renta fija, bonos convertibles o fondos mixtos globales, entre otros. Los expertos en inversión que trabajan a diario en la firma estudian todos estos fondos y elaboran estudios mensuales y análisis de las diferentes coyunturas de los inversores para que siempre conozcan cómo será su plan a medio plazo.

Además, Groupama cuenta con soluciones de inversión para ayudar a sus clientes en los diversos momentos que puedan estar pasando. Así, la firma también se dedica a la búsqueda de rentabilidades, la búsqueda de diversificación o por ejemplo la protección del capital y sus rendimientos.

Groupama buscará siempre ese equilibrio entre la rentabilidad y el riesgo de cada uno de sus clientes. Un servicio que ofrece la empresa a todos sus clientes.

Si quieres saber más sobre otras firmas dedicadas al mundo de la inversión financiera, en nuestra web hallarás algunas de las principales empresas del sector. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro pueden ser de tu interés.

Groupama TV, un canal lleno de información

Seas o no un seguidor del mundo de la inversión, es muy probable que el contenido de Groupama en su canal de Youtube, Groupama TV llame tu atención. Este espacio es un lugar en el que conocer al detalle la evolución del universo de los fondos de inversión, totalmente actualizado y tratado directamente por los propios expertos y colaboradores de Groupama. En vídeos no excesivamente largos, estos profesionales aportan datos de rigor sobre inversión y crecimiento económico. Además, tendrás acceso a webinars completos de la mano de los expertos de Groupama.

Siempre mucho más en redes sociales

Y el resto de la actualidad, sabes que podrás encontrarla en las redes sociales de la firma. Sigue los siguientes enlaces y no te pierdas detalle de toda la información de primera mano de esta compañía francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *