telefono gedesco

Teléfono Gedesco

¿Quieres encontrar el Teléfono de Gedesco? En este artículo podrás localizarlo y recibir ayuda y soporte sobre solicitud de préstamos, facturación, apoyo sobre negocios, etc.

Teléfono Gratuito Gedesco

Si necesitas expandir tu negocio contacta con Gedesco y solicita servicios de financiación, prestamos FEI, duplicactor, entre otros.

  • Teléfono de Gedesco: 900 900 550
  • Horario: Las 24 horas / 365 días

Departamento de préstamos con el servicio de Atención al Cliente Gedesco

Conoce el departamento de atención al cliente Gedesco con el que cuenta la empresa para que puedas gestionar tus dudas, quejas y reclamaciones de manera inmediata. Además, podrás encontrar soporte por parte de los gestores de préstamos, los cuales ofrecen atención personalizada por medio del sitio web y redes sociales.

Otro medio de contacto lo puedes encontrar el el blog de la empresa al acceder a los enlaces que se encuentran en las siguientes secciones de este artículo. A través del blog digital los clientes podrán encontrar ayuda financiera y préstamos.

¿Quieres conocer los servicios de Gedesco?

Si necesitas potenciar tus negocios y necesitas gestores de financiación debes contactar con la empresa Gedesco, ya que esta cuenta con los mejores gestores de empresas. Estos se encargan de analizar de manera profesional los objetivos de cada cliente para ofrecerle soluciones que se adapten a sus necesidades. Desde la siguiente lista te indicaremos algunos de los servicios que ofrece Gedesco:

  • Servicios de préstamos
  • Factoring
  • Línea de crédito
  • Renting
  • Duplifactor   
Una de las características principales de Gedesco es ofrecer a sus clientes servicios de financiación a largo plazo, donde estos podrán obtener liquidez que les permitan expandir sus negocios y adquirir de manera sencilla sus fondos de inversión y préstamos FEI. Además, cuentan con equipos de instalación con Renting, la cual les permite obtener Rent Back con garantiza de sus activos.

Conoce mayor información acerca de la empresa Gedesco, donde podrás encontrar soporte y soluciones financieras que te van a permitir potenciar tus negocios y lograr el crecimiento financiero que necesites en la web y redes sociales. Estos medios de consultas se encuentran en enlaces al final de este artículo, por lo que es necesario que sigas leyendo cada una de las secciones de información presentadas a continuación.

Conoce acerca de Gedesco

Gedesco es una empresa que se encarga de ofrecer en todo el territorio español los servicios de financiación bancaria que los clientes puedan necesitar. La empresa Gedesco nace en el año 2001 ofreciendo a los clientes la posibilidad de tener a su lado un partner financiero que se encargue de gestionar las finanzas y recursos económicos de cada cliente.

Gracias a los servicios que ofrece Gedesco los clientes podrán contar con más de 90.000 posibilidades de servicios financieros y bancarios de calidad. Además, la empresa pertenece a la Asociación Nacional de Factoring y FCI. También la empresa Gedesco cuenta con fondos financieros a nivel mundial.

Más vías de consultas

Accede en esta sección a los enlaces de la web y redes sociales con los que cuenta la empresa para atender las necesidades de los clientes de manera directa e inmediata. Además, la empresa cuenta con su blog digital, donde comparten contenido informativo servicios financieros y préstamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *