Teléfono Gearbest

Llama al Teléfono de Gearbest para así poder consultar con la empresa sobre lo que desees. La compañía ofrece la venta de todo tipo de productos, entre los cuales se pueden encontrar: hogar, electrodomésticos, electrónica de consumo, fitness y deportes, salud y cuidado personal, entre otros.

Teléfono Gratuito Gearbest

La empresa no cuenta con un teléfono de contacto. Por ahora puedes contactar con ellos a través de su página web o en sus redes sociales.

Atención al Cliente Gearbest

Si buscas una información más amplia sobre la empresa, puedes ir a su sede principal. También puedes entrar a la página oficial de Gearbest, completar el formulario de contacto que se encuentra disponible para todos los usuarios. La compañía cuenta también con una sección que tiene como nombre “Preguntas Frecuentes”, allí podrás leer algunas preguntas que otros usuarios realizan la mayoría de las veces.

Información de Gearbest

Gearbest es una empresa especializada en la venta de productos para hombres.Además, cuenta con un servicio de envíorápido y eficaz para que no tengas que moverte del lugar donde teencuentras.

Pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de productos. También te danun plazo de hasta 45 días pararealizar una devolución de tu compra. La empresa te ofrece distintos métodos de pagos para que elijas a tuconveniencia, entre estos podemos encontrar: Visa, PayPal, Discover,MasterCard, etc.

¿De qué se encarga Gearbest?

La empresa se encuentra enfocada principalmente en la venta de productos, para que así las personas ahorren tiempo y dinero. Entre los productos que se encuentra a la venta podemos mencionar los siguientes:

  • Hogar: En la sección de hogar encontrarás productos como pinturas, alfombras, tapices, manteles, impermeables, cortinas, lámparas de mosquitos, despertadores, tendederos, guantes de latex, entre otros productos.
  • Electrodomésticos: Aquí localizarás robots aspiradores, enchufes inteligentes, purificadores de aire, tiras de energías, aspiradores para coches, etc.
  • Electrónica de consumo: En este puedes encontrar más que todo accesorios electrónicos como Correas de muñecas, auriculares cargados, relojes inteligentes, correas de bandas de TPE, fundas protectoras de relojes, sensores de temperatura y humedad, entre otros.
  • Fitness y deportes: Podrás encontrar monopatines, bicicletas, máquinas para caminar, guantes de ciclismo, columna de espuma de yoga, mascara de polvo de carbón, etc.
  • Salud y cuidado personal: Lo más importantes son las cosas de uso personal, entre estás podrás encontrar mascarillas, protectores faciales transparentes, cortadora de pelos eléctrica, cepillos de dientes eléctricos, entre otros.

Medios de Contacto

Otros medios de contacto con el que cuenta la compañía, son su página oficial y sus redes sociales. A través de estas páginas podrás enviarles preguntas sobre la empresa, ellos responderán en el menor tiempo posible, también eres libre de dejarle comentarios positivos o sugerencias. También cuenta con una aplicación que puedes descargar en tu teléfono celular, tanto en Google Play como en App Store.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.