Telefono Embajada Turquia

Teléfono Embajada Turquía

Contacta sin falta con el organismo, para que puedas resolver los tr√°mites que necesitas. S√≥lo tienes que llamar al n√ļmero de Tel√©fono de la Embajada de Turqu√≠a, para poder hablar con su servicio de atenci√≥n al cliente y resolver temas como: renovaci√≥n del pasaporte, informaci√≥n sobre empleo en el pa√≠s, formaci√≥n, renovaci√≥n de la tarjeta de residencia o el visado de permanencia en el pa√≠s.

Teléfono Gratuito Embajada Turquía

A trav√©s de este n√ļmero, puedes contactar f√°cilmente con la centralita y recibir la informaci√≥n que necesitas para moverte por Espa√Īa o por el pa√≠s, si sales de viaje. Cuentas con diferentes n√ļmero, pero son fijos, as√≠ que podr√° salirte la llamada gratis si llamas desde un n√ļmero fijo o a trav√©s de un m√≥vil que tenga una tarifa plana en las llamadas a fijos nacionales.

No dejes de llamar a la Embajada para conseguir la informaci√≥n. Pero tienes que llamar lunes a viernes de 9:00 de la ma√Īana a las 17:00 de la tarde, en horario ininterrumpido.

Atención al cliente de la Embajada de Turquía

Si quieres hablar con ellos directamente, con el n√ļmero de contacto que te dejamos, es m√°s que suficiente y con su horario de atenci√≥n al cliente, es bastante amplio. Pero si prefieres exponer tu caso de manera m√°s amplia o conseguir informaci√≥n por tu cuenta, puedes hacerlo a trav√©s de otras v√≠as de contacto. Dispones de una p√°gina web oficial de la embajada, de redes sociales y adem√°s, de un correo electr√≥nico, para que puedas exponerles lo que necesitas de manera m√°s personal.

Qué trámites puedes resolver en la Embajada

Los trámites que puedes realizar son varios. Si te diriges a la misma embajada, podrán informarte. Pero si llamas con antelación, podrás conseguir la información que necesitas para poder realizarlos, en el mismo momento en el que estés allí. Estos son los trámites que puedes realizar en la misma embajada turca.

  • Certificado de nacimiento en el pa√≠s o lo que se necesita para que un reci√©n nacido, pueda viajar a Espa√Īa
  • Transacciones de poblaci√≥n
  • Certificados de matrimonio
  • Obtenci√≥n del pasaporte para viajar a Turqu√≠a o su renovaci√≥n para poder volver al pa√≠s
  • Informaci√≥n sobre el servicio militar
  • Tr√°mites legales ante notario
  • Informaci√≥n sobre los procesos de ciudadan√≠a y adem√°s, los papeles que se necesitan
  • Certificados de defunci√≥n
  • Registro forense

Contenido relacionado

Si quieres resolver los tr√°mites que tienes que hacer a trav√©s de su servicio de atenci√≥n al cliente, lo puedes hacer llamando al n√ļmero que te hemos dejado m√°s arriba. Pero si quieres explorar por tu cuenta y conseguir m√°s informaci√≥n de manera m√°s tranquila, lo puedes hacer pinchando en los enlaces que te dejamos abajo.

Recuerda que tienen unas redes sociales muy activas. Y si adem√°s, activas las notificaciones, recibir√°s todas las actualizaciones al momento a cualquiera de tus dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *