Telefono Dr Scholl

Teléfono Dr Scholl

Cuida y mima de tus pies con los productos de esta marca. Llama al Teléfono del Dr Scholl, para conocer los mejores servicios y productos, que están destinados a hacer que tus pies, luzcan perfectos, pero que también, estén descansados y sanos. Así que llama a su servicio de atención al cliente y conoce los mejores productos del Dr Scholl, los cuidados para la piel de los pies, las medias para piernas cansadas, las limas para el cuidado de los pies o los protectores de articulaciones.

Teléfono Gratuito Dr Scholl

Si quieres hablar con su servicio de atención al cliente, tenemos que deciros que no cuenta con un número de contacto en España. Es cierto que hay muchas tiendas oficiales y no oficiales en donde la marca del Dr Scholl se vende, pero no tiene número de contacto en su sede oficial. El tratamiento con esta empresa dedicada a la salud y la estética de los pies, tiene que ser por completo online. Pero no te preocupes, eso no significa que no trates con profesionales cuando les escribas o les haga alguna pregunta a través de otra vía de comunicación. Más abajo, te daremos la información.

Atención al cliente Dr Scholl

Si lo que quieres es contactar con la empresa y su servicio de atención al cliente, a través de la vía telefónica no podrás hacerlo. Su tratamiento es online. Y gracias a ello, permite contactar a través de estos canales alternativos. Puedes informarte de todo lo que deseas a través de la página web. O puedes seguirles en las redes sociales para conocer más de cerca la marca y los pasos que da en su evolución. También, por si necesitas información específica, puedes escribirles un correo electrónico, para así, conseguir una respuesta más personal y detallada de lo que preguntas.

Productos del Dr Scholl

Especialistas en el cuidado, saneamiento y protección del pie, que es la base de nuestro cuerpo. Unos pies sanos y descansados, hacen que nuestro día a día sea mucho más llevadero, especialmente, si trabajamos de pie. Conseguirás la respuesta que buscas para tus pies a través de los siguientes productos:

  • Plantillas y almohadillas que te permitirán descansar a pesar de que tus pies estén cansadísimos. Con ellas amortiguarás cada paso que des, por lo que los mantendrás protegidos y relajados.
  • Tratamientos según tus necesidades: hongos, mal olor, talones agrietados, protectores de dedos, tratamiento de callos, limas y sprays refrescantes
  • Medias para piernas cansadas, que permitirán el restablecimiento de la circulación, haciendo que descansen y puedas aguantar con el ritmo
  • Cuidados para la piel, como limas y cremas antidurezas, para tener los pies suaves y cuidados
  • Información de valor sobre las diferentes enfermedades que pueden parecer los pies, para que puedas prevenirlo con la ayuda de sus productos.

Enlaces de interés

Infórmate a través de los diferentes canales de contacto que te proponemos para empezar a cuidar de tus pies y su salud.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.