telefono divina pastora

Teléfono Divina Pastora

En este artículo te mostramos el Teléfono de Divina Pastora que necesitas para que puedas llevar a cabo la contratación o modificación de sus servicios. También te dejamos otros datos de interés sobre sus pólizas de seguros.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Divina Pastora

Llama a Divina Pastora siempre que necesites solicitar alguno de sus servicios de forma rápida y segura. Aquí te mostramos los principales números telefónicos que te permitirán pedir asistencia médica, informar un siniestro, solicitar asistencia en carretera y más.

Servicio inmediato de Atención al Cliente Divina Pastora

Esta empresa busca garantizar la resolución de problemas médicos o legales, así como la seguridad de sus clientes en todo momento. Por ello, el centro de atención al asegurado de Divina Pastora está disponible las 24 horas del día en caso de que se necesite protección y ayuda en urgencias médicas en el hogar o carretera. Sin embargo, los demás servicios no urgentes tienen un horario de atención establecido.

Para responder a las necesidades de sus clientes de forma inmediata cuenta con las líneas telefónicas antes mencionadas. Mientras que, puedes utilizar el correo electrónico o el formulario de contacto que te indicaremos más adelante para otro tipo de solicitudes, reclamaciones o dudas sobre las coberturas de los seguros.

Pólizas de seguros

Esta empresa de seguros tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de sus clientes y que estos se sientan siempre protegidos ante cualquier eventualidad. Por esta razón, dispone de una amplia cartera de seguros de salud, vida, autos, accidentes, etc. Para cumplir con las expectativas de sus asegurados cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Entre ellos se encuentran personal de salud, mecánicos y otras personas que forman parte de las compañías asociadas. Algunas de las coberturas más destacadas de sus pólizas son:

  • Hogar: La compañía cuenta con dos tipos de planes, el básico y el seguro hogar plus que incluye máxima cobertura. El plan básico tiene cobertura ante incendios, explosiones, daños eléctricos, bienes refrigerados, roturas de cristales o lozas sanitarias y otras necesidades de un apartamento o vivienda del casco urbano. Mientras que, el plan hogar plus cuenta además con asistencia domiciliaria, cobertura en caso de accidentes de mobiliario de jardín, rotura de electrodomésticos y más.
  • Protección ante accidentes: Ante cualquier imprevisto en la carretera las personas necesitan contar con profesionales que puedan dar respuestas rápidas y eficientes, por lo que se cuentan con dos tipos de coberturas, por el accidente y social. En el primer caso abarca ayuda por muerte ante accidente, incapacidad temporal o permanente y gran invalidez. Por otro lado, la empresa proporciona financiamiento ante natalidad en distintas circunstancias.
  • Plan de ahorro o jubilación: Al invertir tu dinero con este plan la compañía buscará adaptarse a tus necesidades para que puedas disfrutar de tus ahorros siempre que lo desees. Por este motivo tú tienes la opción de elegir la prima y anticipos y cuándo retirar lo ahorrado.
  • Protección de vida: Para asegurar tu vida y la tranquilidad de tu familia este grupo tiene disponibles tres tipos de seguros, el básico, seguro de vida y gran invalidez y el plan más amplio que cubre además incapacidad total y absoluta. Antes de contratar cualquiera de ellos puedes hacer uso de la calculadora de seguros, la cual es gratuita y está disponible en cualquier momento del día.

Conoce más sobre Divina Pastora

Su denominación actual es Divina Seguros y desde su inicio y hasta ahora ha tenido el firme propósito de proteger a la unidad familiar en todos los ámbitos, el financiero, de salud, vida, etc. Por esta razón, todas sus pólizas de seguros buscan cubrir las necesidades básicas de cualquier familia. Además, para cumplir con las expectativas y exigencias de diferentes clientes pone a su disposición planes más amplios.

En la actualidad esta mutua de seguros es una de las más conocidas y sólidas en el país, lo que le ha permitido ganar la confianza de más de 1000 asegurados en todo el territorio español. De igual forma, cada vez más empresas de diferentes sectores deciden asociarse a esta mutua para ofrecer sus servicios de salud, reparación de coches, asistencia jurídica y más. Por este motivo, la marca cuenta con diferentes canales de atención en línea, así como una extensa red de oficinas en diversas ciudades.

Canales de contacto en línea

Si quieres conocer las promociones y ofertas en seguros accede a la página web de Divina Pastora, la cual te dejamos a continuación. Aquí también te mostramos las principales redes sociales de esta mutua para que te mantengas conectado con sus noticias más destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *