telefono despegar

Teléfono Despegar

¿Quieres reservar un vuelo? Si llamas al Teléfono de Despegar, podrás realizar todas las consultas necesarias referentes al destino, la fecha de ida y regreso, cantidad de pasajeros y clase, entre otros.

Teléfono Gratuito Despegar

Si necesitas realizar consultas referentes a los vuelos, cancelaciones, horarios, puedes llamar directamente a su teléfono.

  • Teléfono de Despegar: +56 224 848 484
  • Horario: 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Aeropuerto San Pablo, Sevilla, España.

Atención al Cliente Despegar

La empresa cuenta con varias formas de contacto disponibles, disponen de redes sociales, que puedes usar para conocer algunos de los países a los que se dirige Despegar. También, puedes usar su página web para obtener datos de la empresa o adquirir sus servicios.

¿Cómo se creó Despegar?

Despegar es una empresa que se basa en realizar viajes. Esta compañía se fundó en el año 1999, con el objetivo de dar un vuelo seguro y tranquilo a todos sus pasajeros. Actualmente la empresa lleva más de 20 años en el mercado en el área de aerolíneas.

Esta empresa se encuentra compuesta por aproximadamente 18 millones de pasajeros que viajaron en los aviones de Despegar. Además, tiene una gran cantidad de sucursales en Latinoamérica. Entre estos países podemos mencionar a España, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Venezuela, etc.

¿Qué hace Despegar?

La empresa tiene la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que tengan que ir de viaje sin antes preparar sus planes. Por lo que Despegar te ofrece los siguientes servicios:

  • Vuelos: Este apartado se basa en una aerolínea que dispone la empresa, para que puedas realizar tus viajes. Para poder adquirir este servicio, primero debes reservar tu vuelo, por medio, de la página oficial de la empresa. Para hacer esto, debes rellenar cada uno de los datos pedidos cómo la fecha exacta en la que planeas realizar tu viaje, el origen y destino, entre otros.
  • Alojamiento: Si te salió un viaje de improviso, y no tienes un lugar para llegar, la empresa te proporciona un gran catálogo de hoteles para que decidas en donde quieras pasar las noches.
  • Coches: Este es un servicio para aquellas personas que necesiten de un automóvil por cierto tiempo. Para poder conseguir el vehículo, debes colocar la fecha en la que alquilarás y devolverás el carro y la oficina en donde deseas buscar el coche.

Maneras de contactar

Si deseas conocer más sobre las promociones de los vuelos de Despegar, puedes ir a su página oficial y dejar tu correo electrónico. En esta misma página, podrás encontrar toda la información acerca de los vuelos, el alojamiento e inclusive el alquiler de vehículo. Por otro lado, si lo que deseas es observar algunas recomendaciones de lugares a los que ir, puedes acceder a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.