telefono crunchyroll

Teléfono Crunchyroll

¿Quieres activar tu cuenta Premium? Llama al Teléfono de Crunchyroll y contacta con un especialista de la empresa el cual te ayudara en el proceso de registro, pago, renovación de cuenta o cambio de plan. Todos estos servicios te permitirán ver anime a la máxima calidad posible.

¿Dónde encontrar el Teléfono Gratuito Crunchyroll?

Si estabas buscando el teléfono de contacto de esta empresa, te informamos que esta plataforma no cuenta con una línea de asistencia. Sin embargo, podrás optar por muchos servicios mediante la página web y redes sociales disponibles en la empresa.

¿Cómo acceder al sistema de Atención al Cliente Crunchyroll?

Si es la primera vez que visitas Crunchyroll y quieres registrarte y optar por un plan básico, solo debes dirigirte a la sección de planes y servicios y elegir el plan de tu preferencia. En caso de que no estés convencido y necesites más información puedes contactar con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto, el cual se encuentra en la página oficial de Crunchyroll.

 La plataforma web de esta empresa se encuentra optimizada al máximo por los mejores especialistas, pero en caso de que llegue a ocurrir algún error, ya sea directamente en la página web o app móvil, solo debes reportar el error mediante el departamento de soporte técnico. El problema será resuelto casi de manera inmediata o se te ofrecerá una solución temporal. También es importante descargar el área de preguntas frecuentes, donde se ha dado solución a problemas comunes como:

  • ¿Cómo realizar el pago?
  • Cancelar pagos automáticos
  • ¿Cómo cambiar de plan?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

¿Qué ofrece Crunchyroll en su plataforma digital?

En la siguiente lista te mostraremos algunos de los aspectos más importantes a destacar sobre Crunchyroll. Si te gusta el anime y quieres mantener actualizado sobre nuevo contenido sin lugar a dudas Crunchyroll es la mejor opción de todo el mercado.

  • Anime en vivo: Si te gusta ver los animes en emisión en Crunchyroll encuentra todos los animes del momento y solo muy pocas licencias se escapan de este gran titán de Internet.
  • Contenido original: Al igual que otras grandes plataformas Crunchyroll desarrolla y produce su propio contenido, lo que permite a todos sus clientes disfrutar de contenido único, el cual no encontrarás en ninguna otra plataforma.
  • Amplio catálogo: Esta plataforma es la fusión de múltiples páginas web, por lo que el catálogo de series es considerablemente amplio. En comparación con otras plataformas Crunchyroll cuenta con un catálogo de animes superior a su rival más cercano en un 1000%.
  • Servidores de alta velocidad: Los servidores de Crunchyroll cuentan con la tecnología más avanzada del mercado, lo que permite que sus usuarios puedan ver anime a máxima calidad sin ningún tipo de retraso.
  • Subtítulos: Esta empresa cuenta con su propia sección de traducción, lo que permite a sus usuarios disfrutar de contenido traducidos tanto en audio como con subtítulos.

Prueba gratis Crunchyroll

Si no estás seguro de adquirir el servicio Crunchyroll puedes solicitar una prueba gratis de 15 días. Solo necesitas agregar tu tarjeta de crédito y al final de este periodo decidir si vas a contratar el servicio por suscripción mensual.

¿Cómo se creó Crunchyroll?

Originalmente era una plataforma web donde se publicaban contenido artístico, diseñados y desarrollados por autores independientes. Sin embargo, dada la popularidad que este portal alcano rápidamente, se convirtió en una plataforma para ver anime de manera ilegal. Estos eran publicados por la misma comunidad mediante enlaces de descarga. A pesar de que esto era ilegal, Crunchyroll logró conseguir mucho dinero durante este periodo, por lo que decidieron dar un salto de calidad mejorando sus servidores. A partir de este cambio se podría ver anime de manera directa en la página oficial de la Crunchyroll. Esto hizo que esta empresa obtuviera mucha más popularidad, pero mala fama empresarial.

Para evitar problemas legales y con el fin de crecer como plataforma digital, Crunchyroll decidió borrar todo su contenido pirata y solo se publicaban contenido licenciado. También logró evitar problemas legales asociándose con muchas promotoras, aumentando así su catálogo de productos. A partir de aquí la empresa empezó a crecer a pasas agigantados y se consolidó como el portal de Internet más importante para ver anime.

Canales de contacto digitales

Mediante la siguiente lista tendrás acceso a todas las redes sociales de esta empresa. En esta podrás enterarte sobre el lanzamiento de nuevas series o nuevos capítulos de tu anime favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *