Telefono Consulado Argentina Barcelona

Teléfono Consulado Argentina Barcelona

Si perteneces a argentina o vas hacia allí, infórmate de todo en el Teléfono del Consulado de Argentina en Barcelona. Allí, te orientarán de todos los papeles que necesitas para poder viajar sin problemas y tenerlo todo atado y bien atado. Llama a su servicio de atención al cliente y pide información sobre poder viajar con menores, cómo renovar el pasaporte argentino, información sobre la nacionalidad o posibilidades comunicarse con la familia.

Teléfono Gratuito Consulado Argentina Barcelona

Para poder resolver los trámites que necesitas, sólo tienes que llamar al Consulado. Allí, sus agentes, se encargarán de orientarte sobre lo que tienes que hacer. Es más, si hay algún trámite del que dudas que puedan resolver, llama sin problemas, ya que allí, podrán informarte sobre lo que buscas. Sólo marca el siguiente número.

Contacta con la centralita llamando de lunes a viernes de 8:30 a 14:00. Los sábados y domingos, la oficina se mantiene cerrada.

Atención al cliente Consulado Argentina Barcelona

Para poder hablar con su servicio de atención al cliente, recuerda tener todos tus papeles por delante, para que puedan estudiar más tu caso y así solicitar una cita, si fuese necesario, con el departamento adecuado. También, puedes explorar otras formas de contactar. Tienes una página web oficial del Consulado Argentino y unas redes sociales, donde podrás ver todas sus actualizaciones. Además, dispones de un formulario de contacto, si quieres pedir información específica. Ellos te podrán contestar de manera más personalizada y detallada, en el caso de que no te puedas poner en contacto con ellos por teléfono.

Qué puedes hacer en el Consulado de Argentina

No todo ronda alrededor del pasaporte. Es decir, puedes hacer muchos más trámites en el Consulado y, por supuesto, recibir la información que necesites para que puedas tener todos los papeles en regla ya sea para entrar en España o marchar a Argentina.

  • Te ofrece un directorio sobre las asociaciones argentinas del país
  • Se encargan de gestionar las emergencias consulares
  • Gestión y estado de trámites legales
  • Conocimiento sobre los aranceles y las tasas
  • Asistencia consular
  • Información sobre cómo conseguir determinadas certificaciones y certificados oficiales
  • Trámites del DNI y el Pasaporte
  • Solicitud del documento nacional de identidad
  • Información sobre viajes con menores
  • Asistencia sobre materia jurídica
  • Información sobre parientes fallecidos
  • Velar por los menores argentinos

Te puede interesar

Si lo que quieres es conocer todo lo que necesitas saber para poder viajar a Argentina o si vienes de Argentina, información sobre tu país y las gestiones que tienes que realizar para regularizar tu situación aquí, en el Consulado, lo podrás resolver. Pero no dejes de pinchar en los siguientes enlaces, para conseguir más información.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.