Teléfono Camper

Contacta con los Tel√©fonos de Camper gratuitos y resuelve todas las dudas con su departamento de atenci√≥n al cliente. Aqu√≠ te facilitamos los n√ļmeros de tel√©fono junto con las mejores formas para contactar. Reclamaciones y devoluciones, compra online, cat√°logo de la marca, etc.¬†

Teléfono Gratuito de Camper

Camper es una empresa que se preocupa por facilitarle al cliente la posibilidad de entrar en contacto con ellos, por eso la marca ofrece varias formas de contacto disponibles. Aquí te indicamos el teléfono gratuito al que puedes llamar para resolver dudas.

Atención al Cliente Camper

De origen espa√Īol, se dedica a la venta de calzado desde su sede central ubicada en Mallorca. Esta empresa cuenta con m√°s de 50 tiendas propias dentro de los 5 continentes; adem√°s se encarga de la distribuci√≥n en varios miles de tiendas multimarca.

Camper fue creada en 1975, y desde entonces ha mantenido la tradici√≥n de la creaci√≥n de dise√Īos √ļnicos y completamente originales. Su fundaci√≥n se vio influenciada por la necesidad en el mercado de una gama de zapatos innovadores.

Su creador, Lorenzo Fluxa empleó cada uno de los conocimientos que traía de una familia de zapateros, que trabajaba en la artesanía tradicional para hacer las bases de una marca innovadora y diferente a lo que ofrecía el sector actual.

Productos de Camper

Los productos de Camper se desarrollan y dise√Īan en la localidad de Inca, en medio de Mallorca. Desde aqu√≠ dise√Īadores y t√©cnicos trabajan de la mano para la creaci√≥n de m√°s de 500 modelos por cada temporada.

En cada temporada, Camper actualiza la gama de zapatos.

El primer zapato Camper

El primer zapato de Camper fue el Camale√≥n, como un homenaje a la originalidad de la vida rural. Fue un calzado inspirado en el calzado que los agricultores usaron hace m√°s de un siglo. Esta l√≠nea sigue siendo referencia en el momento del dise√Īo de las nuevas colecciones.

Zapatos pelotas

Los zapatos pelotas es uno de los zapatos m√°s reconocidos de Camper. Este es un modelo un poco retro que posee una suela de 87 pelotas muy original. En la actualidad m√°s de 1 millones de personas usan estos zapatos alrededor del mundo.

Twins

Estos son unos zapatos muy originales, pues cada pie es diferente, pero sin dejar de complementarse. De este zapato existe una gran cantidad de variaciones.

Runner

Los zapatos runner de Camper es un calzado urbano, de dise√Īo innovador destinado al mundo del deporte. Cada temporada posee nuevos colores y materiales.

Contacta con Camper en la web

Desde el portal web de Camper puedes conocer los detalles de los productos que ofrece, gestionar tus pedidos y por supuesto contactar con el departamento de atención al cliente ante cualquier duda o reclamo que desees hacer.

Perfiles Sociales

En Facebook, Twitter e Instagram encuentras los perfiles activos de Camper, allí siempre están actualizando la información de los productos que ofrecen, además si los sigues puedes conocer de primera mano las ofertas que tienen disponibles.

Desde el servicio de mensajería de estas redes, puedes comunicarte con atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *