Teléfono Benefit

Teléfono Benefit

Por fin tenemos el Teléfono de Benefit, para que puedas contar con las mejores ofertas que tiene esta tienda de cosmética para ti. Dispondrás de la información que necesitas para hacerte con las mejores promociones y descuentos de cada uno de sus productos. Así que no renuncies a los diferentes tratamientos para el cuerpo, las mascarillas para el pelo, los cuidados para pestañas y cejas y conoce de cerca las marcas más novedosas en el mundo del maquillaje.

Teléfono Gratuito Benefit

Para contactar con la empresa de Benefit, tienes que ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente. En la centralita, contarás con una gran de profesionales que sabrán asesorarte en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Para ello, sólo tienes que llamar al teléfono que te dejamos. No se trata de un número oficial, sino de cada una de las tiendas principales. Podrás contactar con ellos, para preguntar por lo que necesitas.

Se tratan de números fijos, así que llamar desde otro fijo para que la llamada te salga a cero. También puedes hacerlo desde el móvil, pero asegúrate que tienes tarifa plana para llamadas a fijos.

Atención al cliente Benefit

Además de los números de teléfono de cada una de las tiendas, recuerda que Benefit se quiere encargar de que siempre estés en contacto con ellos. Porque esta tienda especializada en maquillaje y tratamientos para cejas, quieren que estés perfecto o perfecta. Así que ponen a tu disposición una página web y sus redes sociales, donde podrás ver cada uno de sus movimientos y, por supuesto, cada una de sus promociones. Pero también, disponen de un correo electrónico, para que pueda escribirles con cualquier duda que tengas.

Que ofrece Benefit para la belleza

El mundo de la belleza es muy amplio. No sólo se trata de ponerse sombra de ojos o elegir una base de maquillaje. Puede llegar a ser una gran cultura y un modo de expresión. Por eso, es tan amplio el abanico de productos que ofrece:

  • Cejas: gel para cejas, delineador para marcarlas y repoblarlas, kits de diseño de cejas
  • Rostro: bases de maquillaje, coloretes, maquillajes líquidos o en polvo, iluminadores, contorno, primer para fijar el maquillaje
  • Ojos: delineadores en crema o en lápiz, máscaras de pestañas, primer para ojos, sombras de ojos en todos los colores
  • Kits de maquillaje: kits de belleza para todo el rostro o especializado en ojos
  • Labios: gloss, delineadores, barras en colores mate o con brillo
  • Tratamientos: para el cuerpo, para el rostro, para el cabello

Te puede interesar

A través del teléfono de atención al cliente, puedes obtener la información que necesitas. Pero puede que te quedes corto y necesites saber algo más. Por eso, te dejamos una serie de enlaces para que puedas conseguir la información que necesitas:

Recuerda activar las notificaciones de las redes sociales para estar actualizado en cada momento.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.