Teléfono Spa Natura Resort

Teléfono Spa Natura Resort

Pasa las mejores vacaciones con la familia y los amigos llamando al Teléfono del Spa Natura Resort. Un complejo ideado para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y hacer actividades increíbles. Sólo tienes que llamar al teléfono que te dejamos e informarte de las posibilidades de acampada que tienen, las playas más visitadas, sus piscinas temáticas, el relax de su spa y volver a tu casa, renovado.

Teléfono Gratuito Spa Natura Resort

Para contactar con su servicio de atenci√≥n al cliente, s√≥lo tienes que llamar a uno de los n√ļmeros de contacto que aqu√≠ te dejamos. Ver√°s que hay dos n√ļmeros de tel√©fono. A uno, podr√°s llamar desde el tel√©fono fijo y con el otro, llamar desde el n√ļmero m√≥vil. De esta manera, te aseguras que la llamada ser√° totalmente gratuita.

Puedes entablar conversación con su equipo en castellano, catalán, inglés, francés y alemán. Y recuerda en llamar en horario comercial, para que te puedan atender sin falta y asesorarte en la planificación de las vacaciones.

Atención al cliente Spa Natura Resort

Si quieres unas vacaciones incre√≠bles tienes que tener en cuenta que necesitas de ayuda de profesionales. Por eso, te dejamos estos n√ļmeros de contacto, para que puedas contar con la ayuda necesaria para que la experiencia en vacaciones sea incre√≠ble. Pero si resulta que es m√°s informaci√≥n la que necesitas y c√≥mo se mueve y ofrece experiencias, siempre puedes explorar su p√°gina web oficial y sus redes sociales en donde se mueven. Si por el contrario, tienes claro lo que quieres, pero tienes algunas dudas que te podr√≠an resolver, puedes mandarles un correo electr√≥nico a trav√©s del formulario de contacto que dispone la misma web.

Servicios que ofrece

No se trata de un spa o un resort cualquiera. Es todo un complejo destinado a descansar y a pasártelo bien en familia o con los amigos. Por eso, ofrece más de un servicio o instalación, en donde podrás pasártelo en grande:

  • Instalaciones deportivas para todos los gustos. Desde un gimnasio a pistas de golf o mini golf, padel o incluso practicar tiro con arco. Tienen pistas de tiro y campos de f√ļtbol
  • Spa Wellness, para los que quieran perderse entre chorros de agua caliente y fr√≠a. Con jacuzzi e instalaciones de lujo
  • Cuentan con 4 tipos de piscinas. Las piscinas tem√°ticas son las favoritas de los ni√Īos, podr√°n pas√°rselo en grande tir√°ndose por los toboganes
  • Visitas por la ciudad para que puedas conocer el encanto de donde se ubica el resort
  • Bungal√≥s para obtener una experiencia natural mucho m√°s aut√©ntica
  • Diferentes tipos de restaurantes para que puedas saborear cada uno de sus platos

Contenido relacionado

No dejes de llamar al n√ļmero que te dejamos para que puedas informarte de las fechas y las actividades que podr√°s hacer. Pero por si acaso, no dejes de pinchar en los siguientes enlaces para conocer un poco m√°s de lo que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *