Teléfono Ballantines

En este artículo encontrarás el Teléfono Ballantines si deseas contactar para solicitar información acerca de sus mejores whiskys,  promociones, reclamaciones y más.

Teléfono Gratuito Ballantines

Contacta con la empresa a trav√©s del n√ļmero aqu√≠ disponible:

  • Tel√©fono Ballantines: 905 403 323
  • Horario de atenci√≥n al cliente de lunes a viernes de 9 a 17 h

Atención al cliente Ballantines

Consulta con la empresa todas las formas de contacto disponibles. Aquí te facilitamos su teléfono, formulario de contacto, web y redes sociales. Para solicitar información, consultar dudas, empleo, promociones y ofertas, reclamaciones, etc. 

Historia

George Ballantine establece un negocio de whisky el cual perduraría en el tiempo y sería encomendado, el arte de mezcla de whisky por parte de sus hijos y su nieto George III. Esta marca se forjo una gran reputación siendo reconocida en un texto de la prensa en 1895 como mezcladores. Los Ballantines mezclaron su primer Fine-st alrededor de 1910, convirtiéndose y siendo la receta más antigua de su portafolio. En la actualidad se han llegado a vender mas de 200.000 ejemplares de Fines alrededor de todo el mundo, demostrando que la calidad de este producto ha trascendido el tiempo.

Productos y Servicios

  • Finest: ligeramente dulce y con un toque de vainilla, manteni√©ndose fiel a su mezcla original desde 1910.
  • Brasil: Combinado con cascaras de lima refrescante y vainilla dulce, perfecto para los d√≠as de verano. Para animar tus fiestas mezclando lo mejor de Escocia y Brasil.
  • 12 Years : whisky cremoso y con un toque de miel, puedes tomarlo con hielo, soda o solo. Una mezcla dulce de whisky a√Īejado de 12 a√Īos.
  • 17 Years: se trata de un whisky dulce y con abor a frutas, con un toque de especies. Para impresionar y compartir entre amigos, es el primer whisky 17 a√Īos mas homenajeado en el mundo.
  • 21 Years: De sabor intenso, rico y con dulce picante. Bebida para celebrar en ocasiones especiales. Su picor proviene de su alta maduraci√≥n en barricas de roble europeas. Mezcla de madurados de 21 a√Īos.
  • 30 Years: este es un potente y lujoso whisky, mezclado con peras jugosas y melocot√≥n. Disfr√ļtalo para homenajearte por alg√ļn logro. Uno de los whiskys m√°s raros. Una rica y dulce mezcla de whiskies madurados de 30 a√Īos o m√°s.

M√°s formas de contactar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *