Teléfono Allianz

Contacta ahora con el Teléfono de Allianz de manera gratuita, consulta todas las dudas con su equipo de atención al cliente. Resuelve problemas con la aseguradora por teléfono o desde su página web. Aquí te explicamos las mejores formas para contactar con Allianz. Renovaciones, bajas y altas, pólizas, seguros y mucho más. Tanto para particulares como para profesionales y empresas, con Allianz tendrás la posibilidad de contratar diferentes tipos de seguros, desde opciones para tu vehículo a seguros de hogar o de Responsabilidad Civil. En esta reseña encontrarás toda la información para que puedas contactar con los expertos de Allianz.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Allianz

Para comenzar, hablaremos sobre el número de teléfono que podrás utilizar para comunicarte con los profesionales de Allianz. Llama a su servicio de atención y resuelve fácilmente todas las dudas que puedas tener.

  • Teléfono de Allianz: 900 300 250
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 18:00.

Todo lo que tienes que saber sobre Atención al Cliente en Allianz

Allianz ofrece a todos sus clientes otras opciones para contactar. Entre ellas se encuentran su chat online, su servicio de atención a través de WhatsApp o por ejemplo el formulario de contacto que hallarás en su página web. Además, gracias a su página de Twitter Allianz_Atiende tendrás la posibilidad de hacerles llegar todas tus consultas directamente desde esta red social.

Si lo prefieres podrás contar con asesoramiento personalizado accediendo a los diferentes centros de Allianz en tu provincia. En la página web de la compañía podrás revisar los datos de contacto de cada oficina para así poder dirigirte al profesional más cercano.

Tipos de pólizas para particulares y empresas con Allianz

En 1890 el Grupo Allianz fue fundado por Carl Von Thieme y Wilhelm Von Fink, para este tiempo la empresa Allianz AG se encontraba bajo la influencia de la compañía bancaria Merk Fink & Co. No fue sino hasta 1893 que el Grupo inauguró su primera sucursal en el exterior, siendo la sede la ciudad de Londres. Para 1895, tan solo dos años más tarde, la compañía logra colocar sus acciones dentro de la bolsa alemana.

Durante el mes de septiembre de 2001 se llevó a cabo la ejecución de una exposición permanente de los archivos de Allianz, luego de una investigación sobre la historia de la compañía que se llevó a cabo en 1998 por un grupo de historiadores que se encontraban liderados por Gerald Feldman. En el año 2000 Allianz pasaba a ser la primera empresa alemana en cotizar dentro de la Bolsa de Nueva York.

Con más de 50 millones de clientes en todo el mundo, el Grupo Allianz brinda a todos sus clientes una amplia variedad de servicios y atención en diversas áreas como:

  • Seguro de vida y salud.
  • Propiedad y seguros contra daños.
  • Gestión de activos y banca.
En España, la compañía se encuentra bajo el nombre de Allianz S.A desde 1918 adecuando sus servicios a la legislación española y operando por medio de su filial de seguros directos Fénix Directo ofreciendo de forma exclusiva seguros en las áreas personal, familiar y empresarial, proporcionando seguros de Vida, Hogar, Accidentes, Salud y Autos, ubicándose como una de las empresas más importantes a nivel nacional.

Si buscas más detalles sobre otras empresas del mundo de los seguros no dejes de consultar nuestras reseñas. En ellas hablamos sobre los servicios y datos de contacto de estas compañías para que así puedas realizar tus consultas con todas las garantías.

Más datos sobre Allianz

El Grupo Allianz es una multinacional de origen alemán, que presta servicios financieros desde su sede principal ubicada en Múnich. Se trata de una de empresas aseguradoras y proveedoras de servicios de finanzas más importantes de todo el mundo. Para el año 2012 sus ingresos alcanzaron la cifra de más de 106 mil millones de euros. Esta compañía fue creada en 1890, y en la actualidad se encuentra presente en más de 70 países dentro de los 5 continentes. Allianz cuenta con un personal de trabajo que supera los 140 mil empleados de diversas nacionalidades, idiomas, creencias, formación y niveles de experiencias, lo cuales le prestan sus servicios a un aproximado de 80 millones de clientes alrededor del mundo.

Web y redes sociales de Allianz

Para terminar esta reseña te ofrecemos los enlaces esenciales que no puedes dejar de visitar. Gracias a estos espacios online tendrás la oportunidad de ampliar la información sobre Allianz y estar siempre al día sobre esta aseguradora.

1.5/5 - (41 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.