Telefono Acquajet

Teléfono Acquajet

El mejor servicio de agua mineral en tu casa. Llama al Teléfono de Acquajet para recibir un servicio ya seas particular o empresa, en donde te abastecerán de agua fría y caliente. Llama a su servicio de atención al cliente para conocer sus tarifas, su sistema de agua caliente y fría, el reparto y reposición de botellas y los precios para tu casa o tu empresa.

Teléfono Gratuito Acquajet

Si quieres disponer de agua caliente o fría, en cualquier momento ya sea para refrescarte, para hacerte una infusión o lo que prefieres, necesitas enfriar o calentar agua. No es que se pierda mucho tiempo, pero sí puede ser tedioso. Con Acquajet, consigues el agua fría o caliente al momento, siempre que lo necesites. Así que llama sin falta a alguno de estos números de contacto que te dejamos más abajo.

Como ves, hay números de atención al cliente con la numeración 902. Pero también, puedes llamar al teléfono fijo, de la sede para conseguir la información que necesitas. Para que la llamada salga gratis, tienes que llamar desde otro número fijo o desde un móvil con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Recuerda llamar de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 19:30.

Atención al cliente Acquajet

A través de los números de contacto que te dejamos, podrás hablar con un agente especial que te aportará toda la información que buscas sobre los servicios de la empresa. Pero si lo prefieres, puedes solicitar información a través de otras vías de comunicación, igual de eficientes. Dispones de una página web y unas redes sociales con mucha información. Pero también, cuentas con una dirección de correo electrónica para que puedas pedir información específica.

Servicios de Acquajet

Muchos piensan que no son más que botellas de agua mineral, pero lo cierto es que se trata de un servicio que hace más fácil disponer de ella, de manera sencilla. Déjanos mostrarte las ventajas que tiene.

  • Comodidad: ya no tendrás que estar compran y estar cargando con botellas de agua mineral por todas partes
  • Cuentas con un dispensador de agua, que te ofrece tanto agua fría, como agua caliente. Podrás disponer del agua a la temperatura que deseas, al momento
  • Además, no tienes que encargarte tú de reponer las garrafas, sino que su servicio trae las botellas y las colocan y se llevan las vacías
  • Ofrece una garantía de satisfacción, ya que llevan más de 16 años, en el negocio
  • Podrás adaptar este sistema de agua, tanto en tu casa como en tu empresa

Otras vías de contacto

A través del teléfono de Acquajet, podrás conseguir el servicio que necesites en tu hogar, en donde el agua mineral, no puede faltar. Llámales al número de atención al cliente, o contacta con ellos a través de otras vías de contacto. Sólo tienes que pinchar en los enlaces que te dejamos.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.