Teléfonos y formas de contacto de Rumbo: atención al cliente 24 horas

¿Necesitas contactar con Rumbo? En este artículo te mostramos los teléfonos y formas de contacto de la agencia de viajes, así como información sobre los horarios, idiomas, formas de pago y temas que se pueden tratar.

Teléfonos de Rumbo

Si necesitas contactar con Rumbo, te vamos a ofrecer las mejores formas de contacto disponibles para solucionar todas las dudas que tengas con la agencia de viajes.

Aquí puedes encontrar los teléfonos de Rumbo gratuitos a los que puedes llamar para hablar con su equipo y resolver todas las dudas.

  • Teléfono de Rumbo: 911 365 739
  • Coches:  800 300 854

El horario de atención al cliente es 24 horas al día, todos los días de la semana.

Rumbo ofrece atención al cliente en los siguientes idiomas:

  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano

Formas de contacto gratuitas

Además de los teléfonos de atención al cliente, Rumbo también ofrece otras formas de contacto gratuitas, como:

  • Formulario de contacto en la web
  • Chat en la web
  • Correo electrónico

El formulario de contacto en la web está disponible en todos los idiomas en los que se ofrece atención al cliente. El chat en la web está disponible en español e inglés. El correo electrónico está disponible en todos los idiomas en los que se ofrece atención al cliente.

  • Reservas
  • Cancelaciones
  • Cambios
  • Reclamaciones
  • Asistencia en viaje

Atención al Cliente Rumbo Hoteles

Debes saber que gracias a la agencia de viajes Rumbo, puedes reservar al mejor precio en cientos de hoteles de todo el mundo. Accediendo a la página web de la empresa, puedes realizar búsquedas de hoteles en tu destino favorito, compara precios entre cientos de empresas y selecciona tu favorita.

Reservar un hotel con Rumbo te garantiza conseguir el mejor precio, comprar de forma inteligente ahorrando dinero en las reservas, si tienes problemas con tu reserva, puedes llamar al teléfono de atención al cliente.

Pasos a seguir para contactar con atención al cliente

Para contactar con atención al cliente de Rumbo, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Llama al teléfono correspondiente.
  2. Indica el idioma en el que quieres ser atendido.
  3. Indica tu nombre y apellidos.
  4. Indica el motivo de tu llamada.
  5. Sigue las instrucciones del operador.

Rumbo Vuelos

Además de hoteles, Rumbo nos ofrece la posibilidad de reservar billetes de avión a todos los destinos, puedes reservar tu viaje por Europa al mejor precio gracias a Rumbo. Introduce la fecha de ida y vuelta, origen y destino, número de pasajeros y pulsa en buscar. Rumbo te muestra cientos de posibilidades de viajar en avión gracias a las cientos de aerolíneas. Podrás consultar y comparar los precios y elegir la que prefieras.

Si has tenido problemas con un vuelo que has comprado en Rumbo, puedes contactar con atención al cliente, reclamaciones, cambios de horarios, cancelaciones de vuelos y más. 

Rumbo Check In

Reserva tu vuelo más hotel y ahorra hasta un 40% de descuento en tus vacaciones con Rumbo. Si ya has reservado y pagado tus vacaciones con la empresa y necesitas realizar el Check In, consulta la mejor forma de hacerlo desde la web de la empresa, o descargando su app para móviles.

Para contactar con atención al cliente de Rumbo:

  1. Llama al teléfono correspondiente.
  2. Indica el idioma en el que quieres ser atendido.
  3. Indica tu nombre y apellidos.
  4. Indica el motivo de tu llamada.
  5. Sigue las instrucciones del operador.

Beneficios de contactar con Rumbo

Rumbo ofrece una atención al cliente 24 horas al día, todos los días de la semana, en varios idiomas y con varias formas de contacto gratuitas. Esto permite a los usuarios resolver cualquier problema o consulta que tengan con sus reservas, cancelaciones, cambios, reclamaciones o asistencia en viaje.

Mi Rumbo y contacto

Además de por teléfono, también puedes contactar con la empresa de viajes desde la página web, rellena el formulario de contacto, accede al chat, envía un correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *