Teléfono Gratuito Housfy

Contacta con Housfy y llama al teléfono gratuito de atención al cliente. La inmobiliaria Housfy ofrece pagar solo si vendes. En el siguiente artículo podrás contactar con housfy la inmobiliaria online que vende tu casa o piso. Conoce las opiniones de otros clientes y profesionales.

Atención al cliente Housfy

Si necesitas contactar con Housfy aquí podrás encontrar los teléfonos de atención al cliente.

Dirección: Plaça de Pau Vila, 1
Edificio Palau de Mar
Barcelona

Housfy Madrid y Barcelona

Te mostramos toda la información para contactar con la empresa, que tu piso sin comisiones conoce ahora la alternativa a las agencias inmobiliarias. Podrás ahorrar hasta 15000 € entre comisiones inmobiliarias y demás papeleo. Con Housfy podrás vender tu piso o casa sin comisiones un único pago de 3.600 € IVA incluido por los servicios de la empresa.

La startup española que vende 2 pisos el día está revolucionando el sector inmobiliario. El emprendedor de Barcelona Albert Bosch, se propuso conseguir una parte importante del pastel inmobiliario español. Parece que lo conseguido, la agencia Inmobiliaria online que cuenta con asesores inmobiliarios a la hora de conectar a los propietarios con los vendedores.

 

Contactar con Housfy

Puedes contactar con Housfy llamando al teléfono que te indicamos en el artículo o a través de sus perfiles en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *