Teléfono de Contacto Pullmantur

Este apartado te proporciona acceso directo al Teléfono de Pullmantur y a sus variadas opciones de contacto. Diseñadas para ser amigables y fáciles de utilizar, estas vías de comunicación están a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener sobre nuestros servicios. Esto incluye información sobre destinos, detalles de viajes con Costa, características de nuestros barcos, las últimas ofertas, medidas de seguridad, procesos de reserva y mucho más.

Contacta por medio del Teléfono Gratuito Pullmantur

Si estás buscando la manera más sencilla de contactar con Pullmantur, puedes fácilmente hacer una llamada a esta empresa usando el teléfono que te mostraremos. De esta manera, podrás consultar la información necesaria para así poder reservar viajes con esta empresa o facilitar este proceso de la empresa.

Para contactar con Pullmantur en España, dispones de varias opciones telefónicas y en línea:

Teléfonos de Atención al Cliente:

  • 900 835 055: Un número gratuito para realizar consultas.
  • 919 011 734: Otra opción para contactar con atención al cliente.
  • 902 095 512 y 915 563 213: Para servicio de información y atención al cliente.
  • 914 18 70 08: Este número también está disponible para atención al cliente.
  • Horario de Atención:

El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

Correos Electrónicos:

[email protected]: Para consultas generales.
[email protected]: Para reservas internacionales.
[email protected]: Correo electrónico general.
[email protected]: Para consultas sobre servicios en línea.
[email protected]: Específico para el terminal de Barcelona.

  • Teléfono de Pullmantur: 919 011 734
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Madrid, España.

Se asistido por el personal de Atención al Cliente Pullmantur

En caso de querer recibir asistencia personalizada para así viajar cómodamente por el mundo, puedes ponerte en contacto con el área de atención al cliente de esta empresa. Para esto tendrás que hacer uso de las diversas alternativas de contacto que esta dispone.

Una de las más destacadas es la oficina central y su formulario de contacto. Para poder usar la primera tendrás que seguir la dirección ya mencionada. Mientras que, la segunda se caracteriza por estar funcionando en línea, siendo ideal para así enviar el mensaje de interés. También puedes optar por acceder en la web, para así conocer toda la información acerca de la empresa de viajes que esta dispone.

Contacta con Renfe y Descubre más sobre esta Compañía Ferroviaria

Contacta con el Teléfono Gratuito Uber

Viaja con Pullmantur

La empresa que te hemos presentado destaca por estar trabajando en el área de viajes. Sin embargo, esta se caracteriza específicamente por ofrecer acceso específicamente a servicios vinculados a sus cruceros. De esta forma, los clientes podrían disfrutar de unas vacaciones en el mar, con diversos beneficios. A continuación, te mostraremos algunos de sus servicios ofrecidos:

  • Destino: Esta empresa destaca por estar ofreciendo una gran variedad de destinos por todo el mundo, para que así puedas visitar los lugares de interés o viajes sin problema al lugar que desees. Entre las divisiones que este presenta se encuentran destacando las siguientes, Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Dubái y Emiratos, Sudamérica, Transoceánicos, todos los países y regiones, vuelta al mundo, todos los puertos y cruceros 2022/2023.
  • Viajar con Pullmantur: Este servicio que conforma a la empresa se encarga de presentar diversas opciones de viajes, tomando en cuenta opciones de ocio al viajar. Algunas de las divisiones que conforman a este son las que te indicaremos, excursiones, restaurantes, sostenibilidad, diversión, tu camarote, deporte, spa y bienestar, tiendas y compras, viajar sin barreras, con costas, familia, parejas o lunas de miel, grupos y trabajos, todas las tarifas, maleta, internet y wifi, entre otros.
  • Barcos: Con este servicio obtendrás acceso a las divisiones de flota de barco que tiene disponible esta empresa. Cada uno de estos son, Toscana, Smeralda, Firenze, Diadema, Venezia, Fascinosa, Favolosa, Deliziosa, Pacífica, Luminosa y Fortuna.

Acerca del inicio de Pullmantur

El inicio de esta empresa se ve fijado al año 1948 tras la realización de un primer viaje marino, realizado con Anna C. Este se caracterizaba por recorrer de Génova a Buenos Aires. Esta compañía con el paso de los años iría creciendo y expandiendo cada uno de sus servicios ofrecidos.

El objetivo principal de Pullmantur es ofrecer las opciones más ideales para sus clientes para viajar cómodamente vía marina. Por lo tanto, cuenta con una amplia gama de ventajas y servicios para disfrutar en su flota.

Consigue los enlaces oficiales en línea

Si estás buscando los enlaces oficiales de esta empresa, aquí te los mostraremos al terminar en forma de lista. También puede optar por usar las redes sociales o web oficial, para visualizar la información de interés acerca de Pullmantur y los servicios que ofrece.

Atencion al cliente pullmantur

El servicio de atención al cliente de Pullmantur es uno de los más completos y eficientes en el sector de los cruceros. A través de su número de teléfono, los pasajeros pueden resolver dudas, hacer reservas y gestionar cualquier aspecto relacionado con su viaje. Este servicio está disponible tanto para los clientes que ya han reservado su crucero, como para aquellos que están considerando la posibilidad de viajar con Pullmantur.

Pullmantur se esfuerza por ofrecer una atención personalizada y de calidad. Su equipo de atención al cliente está formado por profesionales altamente capacitados que están a disposición de los clientes para proporcionarles toda la información que necesiten y resolver cualquier problema que pueda surgir antes, durante o después de su crucero.

Aparte de su número de teléfono, Pullmantur también ofrece otras vías de contacto para sus clientes. Su plataforma online permite a los pasajeros gestionar sus reservas, consultar el estado de su viaje, obtener información sobre los servicios a bordo y muchas otras funciones. También tienen un chat en vivo en su sitio web para asistir a los clientes en tiempo real.

El compromiso de Pullmantur con la satisfacción del cliente es evidente en su servicio de atención al cliente. El objetivo es que cada pasajero tenga una experiencia de viaje inolvidable, y para ello, Pullmantur ofrece una atención al cliente excepcional, que combina eficiencia con amabilidad y profesionalidad.

El servicio de atención al cliente de Pullmantur es una herramienta valiosa para los pasajeros. Gracias a su excelente servicio de atención al cliente, Pullmantur se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan disfrutar de un crucero de lujo sin preocupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *