telefono pullmantur

Teléfono Pullmantur

Con este apartado tendrás acceso al Teléfono de Pullmantur y sus otras vías de contacto. Estas se caracterizan por ser útiles de usar en caso de que el cliente desee realizar consultas sobre sus servicios como lo son: Destinos, viajar con Costa, barcos, ofertas, seguridad, reserva y más.

Contacta por medio del Teléfono Gratuito Pullmantur

Si estás buscando la manera más sencilla de contactar con Pullmantur, puedes fácilmente hacer una llamada a esta empresa usando el teléfono que te mostraremos. De esta manera, podrás consultar la información necesaria para así poder reservar viajes con esta empresa o facilitar este proceso de la empresa.

  • Teléfono de Pullmantur: 919 011 734
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Madrid, España.

Se asistido por el personal de Atención al Cliente Pullmantur

En caso de querer recibir asistencia personalizada para así viajar cómodamente por el mundo, puedes ponerte en contacto con el área de atención al cliente de esta empresa. Para esto tendrás que hacer uso de las diversas alternativas de contacto que esta dispone.

Una de las más destacadas es la oficina central y su formulario de contacto. Para poder usar la primera tendrás que seguir la dirección ya mencionada. Mientras que, la segunda se caracteriza por estar funcionando en línea, siendo ideal para así enviar el mensaje de interés. También puedes optar por acceder en la web, para así conocer toda la información acerca de la empresa de viajes que esta dispone.

Viaja con Pullmantur

La empresa que te hemos presentado destaca por estar trabajando en el área de viajes. Sin embargo, esta se caracteriza específicamente por ofrecer acceso específicamente a servicios vinculados a sus cruceros. De esta forma, los clientes podrían disfrutar de unas vacaciones en el mar, con diversos beneficios. A continuación, te mostraremos algunos de sus servicios ofrecidos:

  • Destino: Esta empresa destaca por estar ofreciendo una gran variedad de destinos por todo el mundo, para que así puedas visitar los lugares de interés o viajes sin problema al lugar que desees. Entre las divisiones que este presenta se encuentran destacando las siguientes, Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Dubái y Emiratos, Sudamérica, Transoceánicos, todos los países y regiones, vuelta al mundo, todos los puertos y cruceros 2022/2023.
  • Viajar con Pullmantur: Este servicio que conforma a la empresa se encarga de presentar diversas opciones de viajes, tomando en cuenta opciones de ocio al viajar. Algunas de las divisiones que conforman a este son las que te indicaremos, excursiones, restaurantes, sostenibilidad, diversión, tu camarote, deporte, spa y bienestar, tiendas y compras, viajar sin barreras, con costas, familia, parejas o lunas de miel, grupos y trabajos, todas las tarifas, maleta, internet y wifi, entre otros.
  • Barcos: Con este servicio obtendrás acceso a las divisiones de flota de barco que tiene disponible esta empresa. Cada uno de estos son, Toscana, Smeralda, Firenze, Diadema, Venezia, Fascinosa, Favolosa, Deliziosa, Pacífica, Luminosa y Fortuna.

Acerca del inicio de Pullmantur

El inicio de esta empresa se ve fijado al año 1948 tras la realización de un primer viaje marino, realizado con Anna C. Este se caracterizaba por recorrer de Génova a Buenos Aires. Esta compañía con el paso de los años iría creciendo y expandiendo cada uno de sus servicios ofrecidos.

El objetivo principal de Pullmantur es ofrecer las opciones más ideales para sus clientes para viajar cómodamente vía marina. Por lo tanto, cuenta con una amplia gama de ventajas y servicios para disfrutar en su flota.

Consigue los enlaces oficiales en línea

Si estás buscando los enlaces oficiales de esta empresa, aquí te los mostraremos al terminar en forma de lista. También puede optar por usar las redes sociales o web oficial, para visualizar la información de interés acerca de Pullmantur y los servicios que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *