Teléfono Zendesk

Puedes encontrar el Teléfono de Zendesk y otras formas de contacto en el siguiente artículo. La empresa ofrece servicios mediante software de atención al cliente para servicios financieros, médicos, manufactura, telecomunicaciones y más.

Teléfono Gratuito Zendesk

Si requieres de soporte rápido en línea, Zendesk ofrece un sistema de atención al cliente para diferentes servicios en Internet. Ofreciendo soluciones y recursos que permitirán resolver tus dudas y realizar conferencias y reuniones para mantener relaciones con tus clientes y empleados. Adaptandose a las necesidades de cualquier cliente que requieren emprender su negocio en la web. Llámalos al siguiente número de contacto para mayor información:

  • Teléfono de Zendesk: +34 51 888 0210
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 43 28046 Madrid

Atención al Cliente Zendesk

¿Tu negocio necesita un servicio de soporte? Contacta con los recursos y productos que ofrece Zendesk. Donde cuentan con el mejor equipo de especialistas y recursos de atención al cliente, para mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo. Si necesitas resolver tus dudas, ofrecen diferentes tipos de asesoría y soporte como: Chat en línea, formulario web y redes sociales.

¿Cómo mejorar la productividad de tu negocio?

A través de diferentes softwares de gestión de relaciones que ofrece Zendesk, podrás lograr mayor productividad de las actividades de tus clientes. Zendesk es una empresa nacida en San Francisco, California, Estados Unidos, en el año 2007. La cual ha desarrollado sistemas de gestión de las relaciones entre clientes, trabajadores y socios. Esto a través de un software de atención al cliente.

Sus principales fundadores fueron Mikkel Svane, Morten Primdahl y Alex Aghassipour. Cuentan con más de 3.000 empleados alrededor del mundo y más de 160 clientes en diferentes territorios y países.

¿Cuáles son las funciones de Zendesk?

Zendesk cuenta con diferentes agentes de acuerdo a la necesidad de tu negocio. Estos agentes se encargan de brindarte soporte y asesoría ante cualquier situación que se presente en tu área laboral. Ofreciendo además, contacto directo entre los grupos que conforman tu organización o proyecto en equipo.

Para empezar a utilizar este software y solicitar el agente que necesitas, debes ingresar a la web y realizar tu registro. Tendrás total libertad para elegir entre los diferentes productos, recursos y soluciones que han habilitado. Entre ellas incluyen: Servicios financieros, Servicios médicos, Manufactura, Medios de comunicación, Venta al por menor, Telecomunicaciones, Software, etc. Disponibles para todo tipo de empresas.

Al visitar su sitio web en la sección de planes y pagos, podrás seleccionar cualquiera de sus agentes y recibir una prueba gratuita. Esto para que puedas verificar si el agente se adapta a tus necesidades y soluciones que necesites en tu negocio. Entre ellos podrás elegir entre:

  • Support
  • Support Suite
  • Opción Personalizada
  • Guide
  • Chat
  • Talk
  • Explorer
  • Guater

Contacto Web y Redes Sociales

¿Necesitas otra forma de contactarlos? Ahora puedes conocer más información sobre la empresa, a través de sus redes sociales y sitio web oficial. Cuentan con diversos recursos para que puedas facilmente encontrar las respuestas a tus necesidades. Accede también a sus perfiles en redes sociales,

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.