Teléfono Winamax

¿Buscas el Teléfono de Winamax? Aquí te mostramos los números gratuitos y las distintas formas de contactar con la sala de Poker online. Habla con atención al cliente de manera gratuita, si tienes problemas con tu cuenta y necesitas hablar con soporte técnico sigue leyendo.

 

Atención al Cliente de Winamax

Desde Winamax ofrecen varias formas para contactar con su equipo de soporte, si has tenido problemas con tu cuenta, has olvidado tu contraseña, no puedes registrarte, hacer un depósito, realizar retiros de dinero, aquí puedes contactar con Winamax.

  • Actualmente la empresa no ofrece teléfono gratuito, pero puedes contactar por otros medios de manera gratuita. fax +33 01 45 50 19 89
  • Teléfono de Winamax
  • Email de soporte: [email protected]

 

Soporte Winamax

Desde el departamento de soporte técnico te ayudarán si has tenido problemas con tu cuenta, puedes contactar con su equipo por correo electrónico o desde el correo postal. La sala de Poker ofrece un servicio de ayuda para realizar depósitos, problemas con tu cuenta, etc. Contacta ahora con el soporte de Winamax si has tenido algún problema y soluciona ahora.

La dirección a la que puedes contactar con la empresa es la siguiente.

Winamax
CS 50746
75345 PARIS CEDEX 07

 

Winamax Descargar

Puedes descargar Winamax de manera gratuita desde la página web de la sala de poker online. Gracias a su software podrás vivir una de las mejores experiencias mientras juegas al poker. Puedes descargar Winamax  para PC, Android, Iphone, PC, Móvil, Tablet. Jugar al poker online nunca fue tan fácil como ahora.

 

Contactar con Winamax

En nuestro artículo te hemos indicado cómo puedes contactar con Winamax de manera gratuita. Si necesitas más información o quieres acceder a bonos y promociones para empezar a jugar al poker en su sala, puedes acceder al sitio web de la empresa o desde sus perfiles en las redes sociales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *