Telefono Vitrasa Vigo

Teléfono Vitrasa Vigo

¬ŅNecesitas el Tel√©fono de Vitrasa Vigo? Encuentra en este art√≠culo el tel√©fono para contactar con la empresa de Transporte Urbano de la Ciudad de Vigo. L√≠neas y horarios, tarifas, objetos perdidos y m√°s informaci√≥n √ļtil.

Teléfono Gratuito Vitrasa Vigo

A continuaci√≥n, puedes contactar con Vitrasa Vigo, llamando a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente. No dejes de visitar su p√°gina web y redes sociales para m√°s informaci√≥n.

  • Tel√©fono Vitrasa Vigo: 986 291 600
  • Tel√©fono Servicio PMR (Personas de Movilidad Reducida): 986 20 74 74
  • Direcci√≥n Vitrasa Vigo: Carretera de Camposancos 36, 36213, Vigo.

Atención al Usuario

Vitrasa es una empresa de transporte p√ļblico en Vigo que cuenta con una flota de m√°s de 110 autobuses, rodando por m√°s de 25 l√≠neas repartidas por toda la ciudad. Su centro de operaci√≥n y de atenci√≥n al cliente se encuentra ubicado en la Carretera de Camposantos. En caso de estar en b√ļsqueda de objetos perdidos en el sistema, acude a este lugar para m√°s informaci√≥n.

Algunas líneas de los autobuses Vitrasa tienen parada en el aeropuerto de la ciudad, en la estación marítima y en la estación de ferrocarril. Consulta en los tableros o pantallas informativas de las paradas cuáles son estas rutas y su frecuencia. Estas rutas operan todos los días laborables, fines de semanas y festivos.

El servicio PMR de Vitrasa es especial para personas de movilidad reducida. Se puede solicitar a la línea telefónica dejada anteriormente y se debe indicar la hora y la parada donde se desea la recogida y si es el caso, el regreso. Si es la primera vez que solicitas el servicio PMR, deberás dejar una fotocopia del certificado de grado de discapacidad.

Tarifas Vitrasa

Si se viaja pag√°ndole al conductor en met√°lico, la tarifa ordinaria tiene un costo de 1,35 euros. Por otro lado, si se viaja con alguna tarjeta de transporte recargable (por ejemplo PassVigo), las tarifas son las siguientes:

  • Para usuarios comunes cada billete descuenta 0,89 euros de la tarjeta.
  • Para estudiantes, el costo es de 0,86 euros.
  • Para pensionistas I y II, los viajes son gratuitos.
  • Para usuarios universitarios, cada viaje sale a 0,67 euros.
  • Para usuarios tipo ‚Äúsocial‚ÄĚ, el costo es de 0,69 euros.
  • Finalmente, para los usuarios de movilidad reducida y sus acompa√Īantes, los viajes son gratuitos.

Para los turistas, el servicio de bus tur√≠stico Vitrasa, funciona en Semana Santa, verano (julio, agosto y septiembre) y en invierno coincidiendo con las fechas de los cruceros que llegan a la ciudad. Este tiene un costo de 7,50 euros por d√≠a, independientemente de las subidas que se realicen (para ni√Īos de 5 a 14 a√Īos cuesta 4 euros y para menores de 5 a√Īos es gratuito).

M√°s formas de contactar

Aquí te indicamos los enlaces para acceder al sitio web de la empresa. También, visitando sus redes sociales puedes encontrar más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *