Teléfono Unicef

Contacta con el Teléfono de Unicef, además de otras vías de contacto por las cuales podrás consultar todo lo relacionado con Derechos de la Infancia, Acción Mundial, Emergencias, Actividades de Protección Infantil, Regalos Solidarios, baja Unicef, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Unicef

Si necesitas llamar directamente a la empresa, aquí te indicamos el número de contacto gratuito donde podrás consultar tus dudas y serán atendidas por su equipo.

          Horario: Lunes a Viernes de 9 a 21 horas y Sábados de 11 a 17 horas.

Atención al Cliente Unicef

A través de su excelente equipo de trabajo han incorporado nuevos métodos de comunicación con sus clientes, alcanzando niveles inimaginables. Brindando la mejor atención a quienes más lo necesitan, conformado por profesionales que garantizan los derechos de los niños por encima de todo. Podrás comunicarte con ellos mediante el Departamento de Atención de Unicef donde conseguirás información detallada acerca de la empresa y sus servicios.

Más sobre Unicef

Es una institución de origen español, que nació en el año 1946 durante los inicios de la Segunda Guerra Mundial. Esta entidad se especializa en garantizar la protección de niños y niñas defendiendo sus derechos ante cualquier adversidad que los ataque. Unicef se encuentra distribuido en más de 190 países donde trabajan arduamente para ofrecer un servicio de calidad y seguridad.

Si necesitas solicitar la baja de Unicef, puedes hacerlo desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

Su misión es cumplir con las necesidades de cada pequeño, para de esta manera lograr ayudar a más de 7.000 millones de niños que se encuentran en situaciones poco agradables y contribuir a que vivan en un mejor lugar. Impartiendo valores como el respeto, la confianza, honestidad, amabilidad, etc.

Socios de Unicef

Esta empresa brinda atención especializada a aquellos niños y niñas que más lo necesiten, impartiendo felicidad y regalando hermosas sonrisas llenas de esperanza y alegría plena.

Para lograr sus objetivos han destinado una serie de metas a cumplir o servicios, entre ellos se encuentran:

  • Derechos de la Infancia
  • Acción Mundial
  • Emergencias
  • Actividades de Protección Infantil
  • Regalos Solidarios
Por otro lado esta institución dispone de diversas formas y métodos de organización dentro de su institución. Permitiendo que millones de aportes y personas puedan incluirse y participar de forma voluntaria en cualquiera de sus actividades. Donde especifican 2 tipos de acciones a manejar, entre ellas se encuentran:

  • Incidencia Política
  • Análisis e Investigación
  • Educación sobre derechos de infancia.
Podrás formar parte del equipo de trabajo y hacerte socio de la institución si deseas contribuir con esta hermosa labor social. Para ello puedes ingresar a su sitio web, dejar tus datos personales y correo electrónico para que puedan comunicarse contigo y ofrecerte las diversas formas de contribución que puedes realizar.

Formulario de Contacto de Unicef

Otra manera de acceder a esta institución es ingresando mediante sus perfiles en redes sociales. Donde encontrarás sitios oficiales que podrás usar de una forma muy amigable y fácil de realizar las solicitudes que desees. Para recibir información rápida y en tiempo real te recomendamos seguirlos en sus plataformas digitales y activar las notificaciones en los perfiles de redes sociales.

4.7/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.