Teléfono Selectra

Si buscas el Tel√©fono de Selectra, aqu√≠ encontraras toda la informaci√≥n para poder ponerte en contacto con esta empresa. ¬ŅSabes a qu√© se dedica Selectra? Esta firma ofrece a sus usuarios sus servicios de comparaci√≥n de tarifas entre las diferentes empresas del mercado de la energ√≠a y telecomunicaciones. Adem√°s, gracias a su plantilla de expertos, podr√°s contar con asesoramiento personalizado para as√≠ contratar aquellas tarifas que mejor se adapten a tu consumo personal. Selectra trabaja ante todo a trav√©s de su plataforma web, en la que podr√°s hallar toda la informaci√≥n sobre muchas de las firmas de actualidad. Qu√©date en este art√≠culo y cuenta ya con toda la informaci√≥n de contacto sobre Selectra.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Selectra

Puedes ponerte en contacto con Selectra gracias a su n√ļmero de atenci√≥n al cliente. Lo cierto es que la firma cuenta con diferentes l√≠neas en funci√≥n de la finalidad de tu llamada, aunque aqu√≠ te ofreceremos su n√ļmero general para que as√≠ ellos mismos puedan ayudarte r√°pidamente.

  • Tel√©fono de Selectra: 91 198 39 73
  • Direcci√≥n postal: Calle Conde de Vilches, 20. 28028, Madrid.

Todo lo que tienes que saber sobre Atención al Cliente de Selectra

Al igual que puedes llamar a las oficinas de Selectra, desde la firma se ofrecen a ser ellos los que te devuelvan la llamada. Puedes acceder a su sitio web y hacerles llegar un aviso con tus datos de contacto para que los profesionales de Selectra se pongan en contacto contigo cuando t√ļ se lo indiques.

Además, podrás escribirles a través de su dirección de correo electrónico de información si tuvieses cualquier cuestión en torno a su trabajo.

Si lo que quieres es estar al d√≠a sobre todas las novedades dentro de Selectra, la compa√Ī√≠a ofrece la posibilidad de que te suscribas de manera gratuita su newsletter. De esta manera contar√°s con toda la informaci√≥n actualizada en tu correo electr√≥nico. Un servicio que podr√°s dar de baja cuando lo desees con tan solo un click.

No olvides que gracias a las redes sociales podrás interactuar con los profesionales de Selectra. Sigue los perfiles de la firma y cuenta con toda la información que esta empresa tiene preparada para ti.

Comparadores de precios y mucho m√°s

¬ŅQu√© ofrece exactamente Selectra a sus usuarios? Quiz√°s uno de los servicios m√°s demandados de esta firma sean sus diversos comparadores de tarifas, precios y coberturas.

Y es que Selectra te ayudará a decidirte por ese operador, empresa de energía o empresa de alarmas. También ofrece un comparador de cuentas bancarias. Hoy en día la competencia en estos mercados es voraz, por lo que contar con todos los datos objetivos en la mano de una manera tan rápida es todo un logro.

A su vez, Selectra también dispone de servicios de información gracias a los diferentes artículos que encontrarás en su sitio web. Encuentra fácilmente datos actualizados sobre las potencias ofrecidas por las empresas de energía, aprende mucho más sobre finanzas o encuentra los datos más esenciales a la hora de contratar a una aseguradora. En Selectra trabajan como asesores, gracias a la gran calidad del trabajo de sus expertos.

Como profesionales tambi√©n disponen de un servicio de estudio de tu factura de la luz. Podr√°s hacerles llegar tu √ļltima factura para que desde Selectra estudien a fondo cu√°les son tus necesidades reales y de qu√© manera puedes ahorrar mucho m√°s. Te recomendar√°n tu tarifa perfecta para que as√≠ no pagues m√°s que lo que necesitas.

En muchas ocasiones al contratar nuestro servicio de luz en casa solemos no prestar atención a la potencia que contratamos, y en muchos casos este dato es el que más puede encarecer nuestra factura. Es por ello que desde Selectra cuentan con una aplicación online que te ayudará a saber cuál es la potencia real que necesita tu hogar. Así, sabrás rápidamente si debes bajar la potencia contratada con tu empresa de energía y así comenzar a ahorrar dinero mes a mes.

En otras ocasiones en nuestro sitio web hemos hablado de otras empresas dedicadas a comparar servicios para así hacer más fácil la toma de decisiones de sus usuarios. Aquí tienes algunos ejemplos que pueden ser de gran ayuda.

El canal de Youtube de Selectra

¬ŅQuieres saber c√≥mo ahorrar dinero en tu factura de la luz? ¬ŅDeseas conocer m√°s a fondo cu√°les son los consejos para superar la cuesta de septiembre? En Selectra ofrecen todo este contenido y mucho m√°s en su canal de Youtube, un espacio dedicado por entero a que sus espectadores sepan mucho m√°s sobre las empresas de energ√≠a, telecomunicaciones y del mundo de las finanzas. Contar√°s con todo tipo de informaci√≥n en v√≠deos muy din√°micos con los que tendr√°s a tu disposici√≥n datos de lo m√°s funcionales.

Mucho m√°s en las redes

Sigue a Selectra en redes sociales y no te pierdas ni un solo contenido de esta firma que boga siempre por el ahorro. A continuaci√≥n te ofrecemos algunos de los enlaces de los perfiles online de esta compa√Ī√≠a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *