Telefono Remax

Teléfono Remax

Encuentra la casa de tus sueños con la ayuda que recibirás a través del Teléfono de Remax. La inmobiliaria que se encarga de encontrar la casa perfecta que buscas. Pero además, se encarga de darte la oportunidad para que formes parte de su gran familia. Conoce más de cerca cómo conseguir una casa para alquilar o una casa para comprar, cómo convertirte en agente inmobiliario o incluso, cómo vender tu propiedad de manera segura.

Teléfono Gratuito Remax

Si lo que quieres es hacer cambios en el lugar donde vives, puedes conseguirlo con una empresa todoterreno como Remax. Se encargará de todo lo que necesites para comprar una casa, vender la tuya o incluso, aprender la profesión de agente inmobiliario. Contacta con ellos a través de este número de contacto.

Se trata de un número fijo, así que si quieres que la llamada sea gratuita, llama desde otro número fijo. Puedes probar desde un número móvil, pero recuerda que tienes que tener tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Atención al cliente de Remax

Su servicio de atención al cliente, te dará toda la información que necesitas a través de este número telefónico. Pero también, dispones de otras vías de comunicación, para que puedas pedir la información que necesitas. Por un lado tienes un correo electrónico y un formulario de contacto, para solicitar información. Pero también, puedes explorar en su página web o sus redes sociales para estar actualizado en todo momento.

Qué te ofrece Remax

Como bien dijimos, se trata de una inmobiliaria todoterreno que no se centra solamente, en buscarte una casa para comprar y alquilar. Sus funciones van más allá, para que puedas contar con una empresa fiable, transparente y que quiere lo mejor para ti y tu futuro.

  • Buscar casa para alquilar, teniendo en cuenta la zona en la que quieres vivir, las habitaciones que quieres tener y el tipo de casa que estás buscando.
  • También, tienes la opción de emplear los mismos filtros, pero en vez de alquilar, para comprar una casa de nueva construcción, de segunda mano, en el centro, en las afueras… todo dependiendo de tus necesidades.
  • Tienes la opción de poner en venta o en alquiler tu casa, dejando que Remax, se encargue de las gestiones y la publicidad de tu apartamento.
  • Te dan la oportunidad de formar parte de su gran familia, convirtiéndote en un agente inmobiliario y ayudando a otras personas a encontrar la casa de sus sueños.
  • Por supuesto, contarás con la formación necesaria tanto si quieres ser agente inmobiliario o simplemente, un socio de la franquicia.

Enlaces de interés

A través del número de contacto, podrás conseguir la información que necesitas, pero también, te dan opciones de contactar con ellos a través de canales alternativos. Sólo tienes que ponchar en los enlaces que te dejamos más abajo, para empezar a explorar las posibilidades que te brinda.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.