telefono povisa

Teléfono Povisa

Las posibilidades con el Teléfono de Povisa son infinitas y representan verdaderas ayudas sanitarias y de salud. Con esta línea se pueden solicitar ambulancias, citas médicas y donantes.

Acceso a áreas especializadas de la salud con el Teléfono Gratuito Povisa

Al utilizar los medios telefónicos del Povisa será posible concretar citas con especialistas de cualquiera rama para consultas. Con una llamada se puede determinar el problema y su tratamiento.

  • Teléfono del Povisa: 986 413 144
  • Horario: de lunes a viernes, las 24 horas.
  • Dirección: Hermandad de Donantes de Sangre, 16002 Cuenca.

Consultas médicas presenciales y online con el Servicio de Atención al Cliente Povisa

Su servicio de atención se da a través de sus líneas telefónicas que en un margen de 24 horas te informan sobre lo que necesites saber, ya sea con estas vías o en su portal web, tienes la posibilidad de recibir consejos de salud, guías sobre tratamientos y recetas.

En su página web puedes registrarte como paciente para personalizar el servicio de atención que presta el hospital. Por medio de este portal se encarga de anotar citas en sus consultorios o realizar consultas online por medio de videochats. Sus especialistas son los que se encargan de responder tus diferentes preguntas y adaptarse a tus horarios.

Salud garantizada con los servicios del Hospital

El Povisa trabaja de la mano de la tecnología y la vocación de servicio al paciente, con el fin de garantizar tratamientos efectivos y atención. Sus centros de salud están distribuidos a lo largo de toda España y continúan creciendo. De esta manera, en cualquiera de sus provincias puedes encontrar un centro de atención del hospital y una extensa red de especialistas. Si quieres saber más sobre sus servicios, puedes quedarte en esta sección.

  • Tecnología de punta y planes de investigación: siente mucha inclinación por el desarrollo de proyectos que concluyan en grandes avances médicos. Por ello, se ha asociado con diferentes instituciones universitarias para llevarlos a cabo. Al mismo tiempo, cuenta con proveedores de calidad para los equipos más modernos. Todas estas acciones son con el objetivo de llegar a resultados significativos y transformar el sistema sanitario para los ciudadanos.
  • Campañas de promoción y prevención: el hospital ha desarrollado programas y campañas de promoción de la salud. Con ellos pretende concientizar a la población acerca de diferentes enfermedades. Estas campañas cuentan con el acompañamiento de médicos especialistas que educan sobre la aplicación de tratamientos. Al mismo tiempo, se tocan temas como la alimentación, genética y enfermedades crónicas.
  • Facilidad de atención online: si no pudiste llegar a tiempo a alguna consulta en sus oficinas, no te preocupes. El hospital ha creado centros de atención médica digitales para facilitar los desplazamientos. De este modo, puedes acceder a su página web, seleccionar el especialista que quieras y concretar una cita. Te ofrecen plataformas de videochat, consultas vía mensajes de texto o mixtas. Tú puedes escoger el horario, indicar tu condición y cambiar los días de citas.

50 años dedicados a mejorar el sector de la salud

Hace 50 años se llevó a cabo el acto de inauguración de este centro hospitalario que nació con el fin de impactar positivamente al sector salud. En todos estos años ha realizado un servicio impagable a toda la comunidad de Madrid. Todo gracias a su carácter innovador que siempre está creando nuevos medios de atender, diagnosticar y tratar a sus pacientes.

La asistencia sanitaria se da a través de un eficiente trabajo en equipo, que te hacen sentir escuchado y valorado como paciente. Un importante hecho es que se asocia con instituciones universitarias y centros de laboratorio. Esta asociación es con el firme propósito de mejorar sus conocimientos y lograr posicionarse como un hospital referente en el mundo de la salud.

Contribuciones al sector sanitario expuestas en la web

La página web de esta institución funciona como un portal de conexión para que puedas mantenerte en contacto con médicos y todo el personal de salud. Al mismo tiempo, cuenta con secciones de noticias donde informa sobre las contribuciones que ha hecho al sector sanitario y sus campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *