Teléfono ONO

Contacta con los números gratuitos de ONO de manera inmediata. Habla con su departamento de atención al cliente y realiza todas las consultas que necesites. Ahora puedes llamar gratis al teléfono de la empresa. Si necesitas informar sobre una avería en su servicio técnico, contactar con su equipo comercial para cambiar una tarifa, consultar una factura, realizar un pago, reclamaciones.

Teléfono Gratuito ONO Atención al Cliente 

ONO, es conocida legalmente bajo el nombre de Vodafone ONO S.A.U, y es una de la firmas bajo la cuales lleva a cabo sus operaciones la empresa Vodafone en España, la cual ofrece una amplia variedad de servicios, en los cuales se incluyen la telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (conocido como Vodafone TV) e Internet de fibra y 4G en toda España.

Contactar con ONO por teléfono

Puedes llamar al teléfono de ONO contactando de manera gratuita desde el número que te indicamos en el artículo. Contacta ahora con la empresa de telecomunicaciones para solucionar todos los problemas que tengas. Cada cliente tiene un panel de acceso en la web donde podrá consultar toda su información comercial.

ONO se hizo con la compra de varias empresas del sector de las telecomunicaciones, siendo la adquisición más importante, dada el mes de noviembre del año 2005, para pasar a ser en la compañía de cable más resaltante de España. A comienzos de 2014 se dio a conocer la noticia de que la compañía británica de telecomunicaciones Vodafone, iba a realizar la compra de ONO, por una cifra cercana a los 7.200 millones de euros, días más tardes esta oferta fue confirmada.

Desde ese momento Vodafone, adquirió la sociedad matriz de Cableuropa en su totalidad. Para abril del 2005, Vodafone realizó la integración de Cableuropa con el traslado de la sede al edificio de Vodafone, lo cual llevó al cambio de su denominación social por Vodafone ONO S.A. Y aunque ambas compañías continúan con la oferta de sus servicios de manera independiente, realizan la comercialización de oferta de forma conjunta.

Historia de la empresa

La empresa ONO fue lanzada al mercado en septiembre de 1998, por la empresa Multitel, mejor conocida como Cableuropa. A medida de que la empresa empezó a operar en diversas demarcaciones, se comenzó con el despliegue en sus regiones de su propia red, luego de ganar la licencia Castilla- La Mancha, Cuenca pasó a ser la primera ciudad cableada. Para el 2004, ONO realizó la adquisición de Retecal, una operadora de cable de Castilla y León.

Servicios y tarifas ONO 

Entre los servicios que presta la compañía ONO a todos sus clientes encontramos:

  • Internet. Adaptado a las necesidades más exigentes.
  • Móvil.
  • Teléfono fijo.
  • Televisión.
  • Centralita Virtual. Solución de comunicación avanzada para el negocio. Ahorro es los costes. Acceso a Internet de voz y datos. Pago por uso. Actualizaciones en la nube. Líneas virtuales con tarifas planas a nivel nacional. Llamadas gratuitas entre usuarios. Consultas de la línea en tiempo real.
  • Servicios adicionales. Mejoras en las velocidades de subida de IP Fija, Internet Simétrico e Internet para Tablets. Conexiones remotas de oficina.

Página web y otras formas de contacto

Teléfono ONO
1.5 (30.32%) 31 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *