telefono ono atencion al cliente gratis

Teléfono ONO

Si necesitas el Teléfono de ONO quedate en este articulo, aquí te indicamos los números de atención al cliente para que puedas comunicarte de manera sencilla. Reclamaciones, contrataciones, tarifas, altas y bajas, servicio técnico, etc. 

Servicio de Asistencia Gratutio ONO y Gestiones de tu linea movil 

En el siguiente listado te mostraremos cual es teléfono de contacto oficial  de esta empresa , su linea de fax y su horario de servicio. Asegurarte de cumplirlo para que tu llamada no quede en espera.

  • Teléfono gratuito de atención al cliente: 900 878 441
  • Teléfono para llamadas desde el extranjero: +34 607 100 122
  • Horario de servicio: Linea activa de luens a viernes en horario de oficina

Contactar con ONO y Resuelve Dudas  Desde el Sistema de Atención al Cliente  y Gestiones Automaticas

Puedes llamar al teléfono de ONO contactando de manera gratuita desde el número que te indicamos en el artículo. Contacta ahora con la empresa de telecomunicaciones para solucionar todos los problemas que tengas. Cada cliente tiene un panel de acceso en la web donde podrá consultar toda su información comercial.

Es importante destacar que esta empresa permite a sus clientes gestionar de manera automatica sus servicios mediante su pagina web, sección clientes. Una ves registrado y logeado tendras acceso a todos los servicios activos. Desde aqui podras solicitar nuevos planes o dar de baja cualquier servicio activo.  Por otro lado tambien podras contactar con la empresa mediante su formulario de contacto.

Servicios y tarifas ONO y otros aspectos a destacar

Entre los servicios que presta la compañía ONO a todos sus clientes destacan los siguiente planes:

  • Internet: Adaptado a las necesidades más exigentes puedes conseguir planes de Internet fibra y datos moviles 5G  con MB ilimitados. Gracias a estas altas velocidades podras disfrutar de contenido en 4k, subir contenido a la nuebe y  realizar descargas  constamentes.
  • Móvil: Una amplia cobertura en todo el pais permite a los clientes de ono realizar llamadas desde cualquier lugar. Este servicio es idea si eres una persona que viaja constamente a otros paises o a excursiones de campo.
  • Teléfono fijo: Disfruta de las tarifas mas baja del mercado en llamdas de telefono fijo. Cuenta con planes especiales para llamadas al extranjero o linea movil de ONO.
  • Televisión:  Disponen de planes de television totalmente personalizables. Puedes elegir los canales de tu interes y pagar solo por ellos. El pago mensual sera segun la cantidad de canales y precios de cada uno.
  • Centralita Virtual: Solución de comunicación avanzada para el negocio. Ahorro es los costes. Acceso a Internet de voz y datos. Pago por uso. Actualizaciones en la nube. Líneas virtuales con tarifas planas a nivel nacional. Llamadas gratuitas entre usuarios. Consultas de la línea en tiempo real.
  • Servicios adicionales: Mejoras en las velocidades de subida de IP Fija, Internet Simétrico e Internet para Tablets. Conexiones remotas de oficina.

Primeros pasos de ONO y momentos mas importantes en su recorrido

La empresa ONO fue lanzada al mercado en septiembre de 1998, por la empresa Multitel, mejor conocida como Cableuropa. A medida de que la empresa empezó a operar en diversas demarcaciones, se comenzó con el despliegue en sus regiones de su propia red, luego de ganar la licencia Castilla- La Mancha, Cuenca pasó a ser la primera ciudad cableada. Para el 2004, ONO realizó la adquisición de Retecal, una operadora de cable de Castilla y León.

ONO, es conocida legalmente bajo el nombre de Vodafone ONO S.A.U, y es una de la firmas bajo la cuales lleva a cabo sus operaciones la empresa Vodafone en España, la cual ofrece una amplia variedad de servicios, en los cuales se incluyen la telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (conocido como Vodafone TV) e Internet de fibra y 4G en toda España. ONO se hizo con la compra de varias empresas del sector de las telecomunicaciones, siendo la adquisición más importante, dada el mes de noviembre del año 2005, para pasar a ser en la compañía de cable más resaltante de España. A comienzos de 2014 se dio a conocer la noticia de que la compañía británica de telecomunicaciones Vodafone, iba a realizar la compra de ONO, por una cifra cercana a los 7.200 millones de euros, días más tardes esta oferta fue confirmada.

Página web y otras formas de contacto

Para finalizar este articulo te mostraremos enlaces directos a las redes sociales mas importantes que posee esta empresa. Es importante destacar que estas plataformas son una gran opcion para realizar consultas rapidas muy puntuales, pero no se ofrece ningun tipo de servicio relacionado a las gestion de planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *